; Pronóstico Finlandia Veikkausliiga Ilves vs HJK Skip to main content

Pronóstico Finlandia Veikkausliiga Ilves vs HJK

1
(Leído 743 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 11/09/2020
Vamos a Finlandia en un partido donde adelantándome varios días, creo que tengo que entrar si o si y más después de ver lo que ocurrió en el día de ayer.

En el día de hoy se enfrentan el FC Ilves (6º) en condición de local frente al HJK Helsinki (1º) en condición de visitante y en este caso nos vamos a quedar con la victoria de los de Toni Koskela.

Comenzando con el FC Ilves, decir que aún no han perdido ni un solo partido en casa. ¿No gusta esta parte verdad? Pues a mi personalmente es otro indicativo más de que puede ser el partido idóneo donde finalmente cedan y más viendo sus resultados y sus rivales hasta ahora.

22.08.20   VEI   Ilves   Lahti    3 : 1   (vs 7º)
15.08.20   VEI   Ilves   SJK    0 : 0   (vs 9º)
05.08.20   VEI   Ilves   Rovaniemi   1 : 0   (vs 12º)
01.08.20   VEI   Ilves   HIFK    2 : 2   (vs 5º)
17.07.20   VEI   Ilves   KuPS    0 : 0   (vs 2º)
01.07.20   VEI   Ilves   Mariehamn   4 : 3   (vs 8º)

Si bien es cierto que logró puntuar frente al KuPS siendo este hasta el día de hoy su rival más fuerte, también es cierto que no pudieron con el SJK que es bastante flojo y que solo ganaron por la mínima al colista al cuál bastantes equipos les meten mínimo 2-3 goles. Sinceramente pienso que sus resultados tampoco son una locura, los veo más el tipo de resultados de un equipo que se hace fuerte en casa pero aún no ha llegado el gigante.

Por la parte del HJK Helsinki, tenemos lo siguiente.

10.09.20   VEI   HIFK   HJK    4 : 3   (vs 5º)
22.08.20   VEI   Rovaniemi   HJK   0 : 1   (vs 12º)
18.08.20   VEI   Haka   HJK    1 : 4   (vs 10º)
09.08.20   VEI   KuPS   HJK    0 : 3   (vs 2º)
22.07.20   VEI   TPS Turku   HJK   0 : 2   (vs 11º)
17.07.20   VEI   Inter Turku   HJK   1 : 0   (vs 3º)
01.07.20   VEI   Lahti   HJK    0 : 4   (vs 7º)

Su segunda derrota como visitante la jornada del día de ayer, el resto victorias salvo frente al Inter Turku que en lo que llevamos de liga parece que solo jueguen en casa, porque fuera de ella son un desastre. En lo demás, ha ganado de forma cómoda e incluso sacando en casi todas sus victorias el -1 que personalmente lo llevaré a un Stake menor.

Además, el bloque de Toni Koskela ayer hizo rotaciones y aún así no fue nada merecido es 4-3 que se llevaron.

Pienso que tras esta derrota, HJK Helsinki volverá a la senda del triunfo frente al Ilves.

Buena suerte !

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.