Enviado: 15:33 17/05/2024
Vamos a la liga de Finlandia , donde no encuentro logics para dar tan favorito a los locales del Ilves a menos que yo desconozca una informacion oculta como una intoxicacion masiva del Haka , lesiones multiples u otro factor me hacen increible que las casas de apuestas den tan favorito a los locales, yo analizo en base a rendimientos pasados y esos me dan un duelo que en la histotia ha sido favorable a los visitantes del Haka invicto en los ultimos 8 partidos frente al Ilves , en esta liga solo han perdido 1 de sus ultimos 6 partidos, invicto en 5 partidos seguidos Los locales del ilves han ganado sus ultimos 3 partidos de liga y eso quizas los hace tener buena moral, pero hoy no se deberian llevar el triunfo y darnos el verde , vamos Haka
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ilves","visit_name": "Haka", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/162146.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7870.png", "fecha_txt": "17/05/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Finlandia - Veikkausliiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-05-2024/ilves-haka", "url_stats_comp": "/futbol/ilves-haka", "id_partido_enet": "4403884"}
{"marcador":"5 - 0","extra":null}