; Pronóstico Finlandia Veikkausliiga IFK Mariehamn vs FC Lahti Skip to main content

Pronóstico Finlandia Veikkausliiga IFK Mariehamn vs FC Lahti

1
(Leído 322 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 21/05/2018
Tras el varapalo del +3.5 goles en el partido de Mariehamn la anterior jornada, que ninguno de los dos equipos pudo meter un gol en los restantes 70 minutos de partido tras ir 2-1 en el min. 22 de encuentro, nuevamente voy a por goles pero esta vez a over 2.5.
Mariehamn comenzó marcando contra el KuPS pero en 5 minutos le dio la vuelta con la inestimable ayuda de su portero, que se coló en las dos ocasiones, acabó constándoles la derrota, por lo que los nervios pueden que hagan mella nuevamente.
Mariehamn lleva 13 goles marcados y 15 encajados en 9 partidos, lo que les da una media de algo más de 3 goles por encuentro, como local su media sube a 3.4.
El Lathi fue capaz de dar la vuelta al marcado hace unas jornadas al todopoderoso HJK Helsinki, suele tirar muchísimas veces a portería como hizo la última jornada contra el primero, al Rops le lanzó un total de 24 ocasiones aunque quedaron 0-0, es un número muy elevado pero por lo general tienen una media de próxima a los 15 disparos por partido, lo que se puede traducir en muchos goles a un equipo como Mariehamn.
Voy prudente porque llevo una racha malisima con los picks. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
LudoBet
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 22/05/2018
Pues como os comentaba, no os puedo contar nada de cómo juegan a pesar de que seguí toda la liga el año pasado. Toca comenzar a seguirla y aprovechar que BET365 nos ofrece ver todos sus partidos. Sin embargo, me estuve fijando en los córners que se fueron sacando estas primeras 9 jornadas de liga, y sobre todo me sorprendieron los números de Mariehamn en casa, donde está siendo muy over. Está promediando 6,1 corners por partido y por parte de Lahti, fuera de casa, está promediando 5,9. Creo que la línea está bien, incluso me parece muy aprovechable con estos precedentes y algo que me encanta:
El estadio del Mariehamn es uno de los más pequeños de Finlandia (100x64m) sino el más pequeño. Es incluso más reducido que Ipurua (105x65m) algo que me ha terminado de convencer ya que estos campos de dimensiones reducidas ayudan a obtener córners más que en un campo grande
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 22/05/2018
Vamos con la jornada de la liga Finlandesa que enfrenta al Marienhamm y el Lahti:

-El Mariehamm se encuenra octavo en la clasificación despues de 9 partidos teniendo 11 puntos en su casillero con 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Respecto a los corners en sus partidos hay una media de 12.44 corners por partido, siendo una de las medias mas alta del mundo del futbol . A favor posee una media de 6.67 corners y en contra una media de 5.78 corners de media por partido. En 4 de los últimos 5 partidos como local se cumple.

-En el otro lado tenemos al Lahti, que se encuentra cuarto despues de 8 partidos disputados donde ha conseguido 15 puntos. Su racha es de 4 victorias , 3 empates y 1 derrota. Unicamente 3 goles ha marcado en los 4 partidos fuera de casa y ha recibido 4. Respecto a los córners, tiene una media de 10.38 corners por partido, provocando 5.88 a favor y recibiendo 4.5 en contra de media . En 2 de los últimos 4 partidos como visitante se cumple .

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.