; Pronóstico Finlandia Veikkausliiga HJK vs HIFK Skip to main content

Pronóstico Finlandia Veikkausliiga HJK vs HIFK

1
(Leído 180 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 12/09/2017  hora: 17:30 Ver resultado
21
HJK HIFK
FALLADO
pronóstico Gana HJK Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seré breve con esta apuesta ya que la veo más que factible y me imagino que aun siendo una cuota no muy elevada, acabará bajando y mucho.

Voy con la victoria local, del HJK, líder indiscutible de la liga finlandesa conocida como la Veikkausliiga, y en donde lucha por su clasificación para la liga de campeones. Saca 11 puntos al 2º clasificado el Lahti y sólo ha perdido dos partidos en los 24 disputados. Equipo muy goleador con 54 goles (promediando 2,25 goles a favor por partido) y muy sólido defensivamente, donde sólo encaja una media de 0,4 goles por partido. Duro golpe cuando se fue su máxima estrella, el colombiano Morelos actual pichichi suyo al Rangers, pero que lo están supliendo muy bien con gente como Pelvas y sobre todo, el Ghanés Mensah.

Por el contrario, el HIFK es el segundo por la cola y se trata de un equipo muy joven e inexperimentado con tan sólo 4 victorias, frente a 8 empates y la friolera de 12 derrotas. Está abocado al playoff del descenso ya que el Kemi le saca 10 puntos, y viendo que el colista con descenso directo tiene pinta que será para el Jyvaskyla. Sólo podría destacar a dos jugadores como son Forssell y Sihvola.

En definitiva veo muy muy favoritos a los locales y actuales líderes de la competición el HJK, que creo que saldrán fuertes desde el inicio y deberían gana holgadamente (mínimo 2 goles de diferencia para que nuestra apuesta pinte de verde)

También os indico que hoy viernes jugará partido liguero el HJK, pero poco va a variar con mi apuesta que la adelanto ya que creo que bajará mucho la cuota en cuanto se acerque el partido.

Saludos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.