; Pronóstico Finlandia Veikkausliiga HJK vs FC Lahti Skip to main content

Pronóstico Finlandia Veikkausliiga HJK vs FC Lahti

1
(Leído 480 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:26 02/05/2018
Hola chicos y muy buenas!Partido interesante de Finlandia Veikausliiga.
Este partido es el derbi de jornada numero 7,entre los dos equipos que se encuentran al segundo y cuarto puesto.
Los locales han jugado 6 partidos,3 de ellos terminaron con mas de 2.5 goles.En su campo HJK ha jugado 2 partidos y los dos han terminado con mas de 2.5 goles.
Lahti jugo 5 partidos de este momento y tan solo en uno hemos visto mas de 2.5 goles.
Los locales son el equipo mas poderoso en Finlandia y en los ultimos 10 tempoadas,7 veses fuy campeon.El año pasado han terminado con una media de 2.5 goles por partido.
Creo que este año tambien será un hegemón y aplastará todos los rivales en su camino.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:19 03/05/2018
Me parece una burrada que se pague la victoria del Lahti a 11.00 porque aunque es verdad que el HJK es mejor equipo y lo normal es que gane no veo tanta diferencia como para que el Lahti no pueda dar la sorpresa y llevarse los 3 puntos en esta visita.
En la clasificacion solo les separan 5 puntos pero el Lahti tiene un partido menos y el HJK jugando de local ha ganado un partido pero ha perdido otro, solo ha jugado dos partidos de local y el Lahti de visitante ha jugado 3, no ha podido ganar ninguno pero 2 los ha empatado y otro lo ha perdido.
Es dificil que pase pero yo con la cuota 11.00 me voy a arriesgar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.