Finlandia - Veikkausliiga fecha: 16/10/2017 hora: 17:30 Ver resultado 30
HJK FC Lahti pronóstico Gana FC Lahti Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 2.95 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la Veikkausliiga de Finlandia o lo que es lo mismo la Primera División finlandesa.
Jornada 31 de 33.
Se enfrentan HJK (Helsingin Jalkapalloklubi) - Fc Lahti.
Vamos a ir con handicap de +0,5 a favor del Fc Lahti.
Antecedentes:
Quedan 3 jornadas para acabar la liga finlandesa y el HJK (Helsingin Jalkapalloklubi), hace ya varias jornadas que ganó la liga; actualmente tiene 70 puntos y su perseguidor más cercano 50, a todas luces no ha tenido rival y se ha llevado la liga de calle.
Fc Lahti Ocupa la 4ª plaza de la liga con 46 puntos , es la última plaza que da lugar a jugar la Fase Previa de Clasificación para la Europa League; el 5º clasificado Mariehamn también tiene 46 puntos pero peor desempate pero hoy juega en casa del último clasificado y se puede adivinar una victoria de Mariehamn por lo que nuestros amigos del Lahti si no quieren perder esa cuarta plaza que es la última que da lugar a jugar competición europea tendrán que salir a puntuar como mínimo en casa del líder.
Factores a favor:
Lehkosuo entrenador del HJK dijo recientemente que las últimas jornadas iban a jugar los menos habituales pues ya no había mucho en juego estas últimas jornadas para ellos y daría oportunidades a varios de los jugadores del banquillo.
Si a esto le juntamos que Fc Lahti es el segundo equipo que menos goles encaja (25 en 30 partidos, no llega a 1 por partido), tras el propio líder creo que tenemos serias opciones que este doble resultado nos venga muy bien y a una cuota bastante alta.
Uno no se juega nada y jugará con varios suplentes y otro se juega la vida y es uno de los equipos que mejor defiende y apenas encaja goles.
Vamos a por este "X2" a cuota 2.95 pero con stake 1.
Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...