; Pronóstico Finlandia Veikkausliiga HIFK vs HJK Skip to main content

Pronóstico Finlandia Veikkausliiga HIFK vs HJK

1
(Leído 1841 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 07/09/2020
Bueno me vuelvo a Finlandia para este partido que enfrenta al líder HJK 30 puntos ..31/8 en goles en 11 partidos contra el quinto en la tabla con 19 puntos y 15/14 en goles...bueno vamos al pick..porque más goles en la segunda parte pues partiendo de la cuota para que tenemos HJk. En la mayoría de sus partidos se marcan más goles en las segundas mitades salvando este último partido que goleó al Marieham por 6 a 1 el partido se rompió muy rápido y en el 41 ya iban 4:1 .....y al HIFK pues más o menos igual normalmente sus partidos se resuelven la segunda parte...decir algo en contra es que en su último enfrentamiento en copa allá por febrero el partido acabo 0/2 para HJK en la primera mitad y 1/0 para HIFK en la segunda....bueno esperando que salga sabiendo que puede ser complicado ya que tampoco espero muchos goles en este partido y pifie
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 09/09/2020
Vamos con Finlandia en un partido donde iremos con dos apuestas como este -1 y el Over de córners pero vamos por partes.

Se enfrentan en este duelo HIFK (5º) en condición de local frente al líder, el HJK Helsinki (1º) en condición de visitante siendo este el equipo más fuerte de la liga actualmente con unos números de locos.

HIFK en casa ha obtenido un balance de dos victorias y tres derrotas siendo estos sus resultados.

23.08.20   VEI   HIFK   Haka    0 : 1   
10.08.20   VEI   HIFK   TPS Turku   2 : 0   
22.07.20   VEI   HIFK   SJK    2 : 1   
18.07.20   VEI   HIFK   Lahti    0 : 3   
01.07.20   VEI   HIFK   KuPS    0 : 3   

Para mi, resultados muy pobres. Hablamos de que las dos victorias han sido frente al SJK (9º y con un bagaje goleador de visitante de 2-6) y frente al TPS Turku (10º con un bagaje goleador de 5-12) que son dos de los equipos de baja tabla. Tras esto, cuando ha tenido un rival de algo más de entiendad no es que no hayan puntuado, es que ni tan siquiera han anotado un simple gol. Se han enfrentado al Haka (4º) con derrota por 0-1, al Lahti (5º) con derrota por 0-3 y al KuPS (3º) con derrota por 0-3.

A priori, viendo que HJK Helsinki es bastante mejor que todos estos creo que la apuesta depende casi totalmente de su lado.

Y vamos con el HJK Helsinki que como visitante ha obtenido los siguientes resultados.

22.08.20   VEI   Rovaniemi   HJK   0 : 1   
18.08.20   VEI   Haka   HJK    1 : 4   
09.08.20   VEI   KuPS   HJK    0 : 3   
22.07.20   VEI   TPS Turku   HJK   0 : 2   
17.07.20   VEI   Inter Turku   HJK   1 : 0   
01.07.20   VEI   Lahti   HJK    0 : 4

Un bagaje goleador de 14-2 recibiendo solo gol en su visita al FC Inter Turku (2º) donde fue derrotado y de hecho ha sido el único partido que no ha ganado y recibio otro en su victoria 1-4 frente al Haka (11º) en un partido que pude ver y jugaron bastantes relajados. De hecho fue marcar el 1-1 el FC Haka y a continuación se pusieron las pilas y arrasaron. En lo restante, victoria simplona en el campo del colista por 0-1, goleada por 0-3 al KuPS (3º), victoria frente al TPS Turku (10º) por 0-2 y goleada inaugural al Lahti (5º) por 0-4.

Para mi es una apuesta que depende del HJK Helsinki y teniendo con el -1 el nulo, creo que debemos de probar esta cuota.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:27 09/09/2020
Seguimos en este partido y en menor medida vamos a ir con los córners porque en cualquier partido del HJK Helsinki y una línea en 9.5, tengo que entrarle si o si.

Voy a ser breve porque tengo hasta las 20:30 "libre" y tengo que dejarme analizado todo el día de mañana, asi que vamos.

HIFK en casa ha promediado una media de 10.20 córners por encuentro anotado una media de 5.60 y recibiendo una media de 4.60 pero lo que más me gusta es la distribución en los cinco partidos que han jugado de local. 9-6,4-3,5-4,4-6 y 6-4. Una secuencia muy igualada que denota que realmente ambos equipos en sus partidos pueden acabar en el banderín del córner. Sobre la línea propuesta habría salido en tres de cinco partidos.

Por parte del HJK Helsinki han obtenido una media justa de 9.5 córners anotando una media de 6.33 y un promedio de 3.17 recibidos. La línea propuesta solo ha salido en tres de seis partidos.

¿Porque entro aquí? Porque pienso que ya le va tocando a HJK HElsinki un partido del estilo de 12-13 córners y creo que e lrival es propicio para ello. No espero una goleada de 0-4 y similares por lo que creo que se pueden dar bastantes córners, de todas formas, Stake medio.

Buena suerte !

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.