; Pronóstico Finlandia Veikkausliiga FC Lahti vs TPS Skip to main content

Pronóstico Finlandia Veikkausliiga FC Lahti vs TPS

1
(Leído 773 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:40 17/09/2020
INFORMACIÓN GENERAL
Inicio: 2020-09-17 17:30
Veikkausliiga Finland
Liga: Veikkausliiga
Lahti - TPS
Lahti últimos partidos: L D D D L
TPS últimos partidos: D L L W W

Estadísticas generales

LAHTI RENDIMIENTO RESALTANTE
Marcador de ambos equipos en los últimos 5 partidos del Lahti.

El Lahti tiene 2.5 goles a favor en sus últimos 7 juegos.

El Lahti tiene 1.5 goles a favor en sus últimos 8 juegos.

El Lahti ha anotado más de 0.5 goles en sus últimos 8 juegos.

El Lahti ha concedido más de 1.5 goles en sus últimos 5 juegos.

Lahti ha marcado en el 0.5 tiempo en sus últimos 7 juegos.

El Lahti tiene más de 0.5 goles a favor en el primer tiempo de sus últimos 0.5 partidos.

El Lahti tiene más de 1.5 goles a favor en el segundo tiempo de sus últimos 1.5 partidos.

El Lahti tiene más de 0.5 goles a favor en el segundo tiempo de sus últimos 0.5 partidos.

El Lahti tiene más de 5.5 disparos a la arqueria en sus últimos 4 juegos.

TPS RENDIMIENTO RESALTANTE
El TPS ha anotado más de 0.5 goles en sus últimos 5 juegos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 17/09/2020
Buenas tardes vamos con este partido de Finlandia donde se enfrentan el Lahti contra el TPS, buscaremos almenos 3 goles en el partido.

La verdad que no me gusta mucho la primera división de Finlandia a goles pero este partido me llamó la atención y pienso que pueden haber goles aquí,

Por un lado tenemos a Lahti, 21 goles a favor y 22 en contra en 14 partidos, por otro al TPS 11 a favor y 24 en contra en 14 partidos también.

Me gusta que estan habiendo goles en sus partidos, Lahti en sus 7 últimos partidos en todos superó esta línea de los dos goles, Turku en 2 de sus últimos 3.

Luego entre ellos en sus partidos disputados tenemos que de sus últimos 4 en 3 superaron la línea que buscamos hoy, con resultados abultados de : 1-3, 2-5, 1-1 y 3-2, pienso que podemos ver goles en este partido, así que nada suerte a quien la siga y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.