Finlandia - Veikkausliiga fecha: 16/06/2017 hora: 17:30 Ver resultado 00
FC Lahti Ilves pronóstico Gana Ilves Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.25 3
NULO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la 12ª jornada de la liga finlandesa en donde se enfrentan dos equipos, en principio, muy parejos, que andan en mitad de tabla. Me voy a decantar por el equipo visitante ya que analizando los partidos disputados hasta ahora observamos que el Ilves tiene un mejor, diría yo, bastante mejor, rendimiento como visitante que como local. Como visitante ha ganado 4 encuentros y perdido dos, en donde ha anotado en cinco de los seis partidos disputados, 7 goles en total, y ha encajado en tres, 6 goles en total, consiguiendo 12 puntos como visitante por 4 como local. Por parte le Lahti, pues prácticamente lo mismo, mucho mejor visitante que local. Aunque si bien es cierto que solo ha perdido un partido de cinco, también solo ha ganado uno, empatando tres. Es un equipo poco goleador y que le golean poco, 3 goles recibidos y 3 goles encajados, consiguiendo 6 puntos como local. Con estos datos y teniendo en cuenta que no hay que descartar para nada otro empate del Lahti, ya serían 4 consecutivos, me decanto por la victoria visitante con hándicap 0, por si empatan. Buena cuota. Suerte.
...