; Pronóstico Finlandia Veikkausliiga FC Lahti vs FC Inter Turku Skip to main content

Pronóstico Finlandia Veikkausliiga FC Lahti vs FC Inter Turku

1
(Leído 3387 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:47 31/08/2020
H2H: LAHTI - INTER TURKU
Inter Turku - Lahti 5 - 0 (HT: 1 - 0) Finland -
Inter Turku - Lahti 2 - 0 (HT: 2 - 0) Finland -
Lahti - Inter Turku 1 - 1 (HT: 0 - 1) Finland -
Inter Turku - Lahti 1 - 2 (HT: 1 - 1) Finland -
Inter Turku - Lahti 2 - 0 (HT: 0 - 0) Finland -
Lahti - Inter Turku 0 - 0 (HT: 0 - 0) Finland -
Lahti - Inter Turku 1 - 2 (HT: 1 - 2) Finland -

A pesar de estos resultados el Inter turkhu está muy arriba en la tabla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:02 31/08/2020
Vamos con un pronostico de la liga de finlandia entre el FC Lahti y el FC Inter .

Empezaremos con los locales :
FC Lahti se encuentran 6º con 16 puntos en 11 jornadas , en casa han sumado 8 puntos y otros 8 fuera de su estadio . Llega de empatar 2-2 en su ultimo partido .

Por otro lado el FC Inter se encuentra 2º en liga con 25 puntos en 12 jornadas , tan solo por encima el HJK con 30 puntos y 1 encuentro más .. hoy necesitan puntuar de 3 y así acortar distancias con el 1º . Como locales suman 18 puntos y como visitantes 7 puntos . Tambien llegan de empatar a 2 en su ultimo encuentro de liga .

Ultimos resultados entre estos dos equipos :

5-0 a favor de Inter
2-0 a favor de Inter
1-1
1-2 a favor de Lahti
2-0 a favor de Inter .

Mi pronostico es que ganará Inter
Con un handicap de -1 . Veo a este equipo muy superior a su rival de hoy . Saludos y suerte a quien me siga .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 31/08/2020
Vamos a Finlandia y si he tardado más en colgar este pick es porque he tenido que ojeármelo bastante dado que hay partidos de selección dentro de poco y he tenido que mirar convocatorias y demás.

Tenemos el duelo donde se enfrentarán el Lahti (6º) en condición de local frente al FC Inter Turku (2º) en condición de visitante y donde voy a mencionar algunas cosas antes de pasar a dar datos.

Lo primero es que para la convocatoria de Finlandia y de Finlandia Sub 21 tenemos implicados a solo tres jugadores, uno del Lahti que es el delantero titular Jasin Assehnoun que ha logrado en lo que va de campaña cinco goles y es titular mientras que el FC Inter Turku tiene implicados a Martti Haukioja y Benjamin Källman, lateral izquierdo y delantero centro respectivamente aunque Haukioja alterna minutos. Kallman por su parte ha venido desde Noruega y en sus dos primeros partidos ha marcado un gol y estos dos chicos en teoría van con la Sub 21.

Digo en teoría porque, no he encontrado cuando tienen la concentración aunque a priori imagino que todos jugarán a día de hoy aunque nose mentalmente como de centrados estarán en el encuentro.

Y ahora vamos por partes y comenzamos con los hoy locales, el Lahti FC.

Han conseguido este bagaje en casa y ahora vamos a desmembrarlo después.

14.08.20   VEI   Lahti   Rovaniemi   3 : 0 (14-4)   
09.08.20   VEI   Lahti   Ilves    3 : 2   (5-9)
03.08.20   VEI   Lahti   Honka    0 : 0   (6-5)
08.07.20   VEI   Lahti   SJK    0 : 0   (9-5)
01.07.20   VEI   Lahti   HJK    0 : 4   (3-9)

Única derrota frente al actual líder y probablemente mejor equipo de Finlandia, el HJK Helsinki por 0-4 en el debut en casa. Tras esto, dos empates sin goles siendo estos frente al SJK (9º) y frente al Honka (4º) y dos victorias siendo estas frente al Ilves (8º) por 3-2 y un 3-0 frente al colista de la competición, el Rovaniemi (12º). Datos que me llaman la atención aquí para nuestra apuesta es que realmente cuando Lahti ha jugado frente a un rival de "los de abajo" ha conseguido anotar pero cuando el rival ha sido uno de los de arriba como fue el caso del HJK y del Honka, se ha quedado a cero. De hecho, os he añadido el marcador de disparos para mostrar que no son partidos donde se hayan inflado a tirar demasiado (Exceptuando su último partido frente al colista) por lo que no espero un gran número de ocasiones aquí. Recuerdo que es una sumatoria de disparos dentro/fuera.

Cierto es que vienen de dos salidas donde se han dado bastantes goles, 3-1 y 2-2 pero pienso que volviendo a casa, el Under debería de volver con ellos.

Y aquí está la parte que más me gusta del pick y es el FC Inter Turku como visitante.

Doy un dato desde ya, absolutamente TODAS las salidas (6) del FC Inter Turku han sido Unders 2.5 Goles.

22.08.20   VEI   TPS Turku   Inter Turku   1 : 0   (4-17)
18.08.20   VEI   Rovaniemi   Inter Turku   0 : 2   (3-17)
05.08.20   VEI   Mariehamn   Inter Turku   2 : 0   (6-15)
26.07.20   VEI   Haka   Inter Turku    0 : 2   (4-14)
22.07.20   VEI   Honka   Inter Turku    1 : 1   (6-12)
07.07.20   VEI   KuPS   Inter Turku    1 : 0   (16-5)

Vemos como han logrado anotar solo cinco goles en seis salidas y de estos cinco goles, cuatro de ellos han sido frente al colista (Rovaniemi) y frente al penúltimo (Haka) con sendas victorias por 0-2. De hecho, exceptuando estas dos victorias, el resto han sido un empate frente al Honka (4º) con 1-1 y tres derrotas siendo estas frente al KuPS (3º) en su primera salida por 1-0, frente al Mariehamn (5º) por 2-0 y frente al TPS Turku (10º) por 1-0, y os dejo añadidos los disparos.

Para mi , FC Inter Turku también debería de venir un poco "tocado" de moral después de su eliminación europea el pasado 27 de Agosto frente al Honved húngaro en la prórroga y con gol en propia puerta al minuto 105.

Dicho todo esto, hoy puede salir el FC Inter Turku y golear 0-5 pero a priori no lo veo probable y os voy a comentar todo lo que le he dado de vueltas al partido.

Primero he ido a córners pero dependería a priori en parte del FC Inter Turku dado que Lahti en casa se ha mostrado poco Over en ese sentido así que lo he descartado. Tras esto y ver como le ha ido a Inter Turku fuera de casa y comprobar de buena mano la importancia de la localía en estas ligas, habñia planteado ir al 1x y media unidad al DNB a @3 a favor de Lahti. Redactando esto me planteé ir al Under 2.5 goles porque pienso que va a ser un partido igualado y finalmente hemos acabdo en la bet que os propongo.

Nada de stakes altos ni medio, solo me parece una apuesta de valor a Stake bajo.

Buena suerte !

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 31/08/2020
Partido en donde vamos con la victoria de Inter sobre el Lahti, viene siendo favorito en este encuentro por lo que es lo más probable que suceda.

Lahti viene de ir en la zona media de la tabla, con 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas promedios muy igualado en donde se encuentra en 6 plaza de la liga, en sus partidos se suelen ver goles, tiene anotados 16 y recibidos 16 en 11 partidos jugados.

Inter viene de ser de los mejores de la liga en este arranque en donde ha ganado 8 partodos, 1 empate y 3 derrota, viene de ser muy goleador con 21 dianas y 10 encajados en 12 partidos, actualmente es 2 de la tabla.

En sus enfrentamientos tenemos que en los dos anteriores ha ganado el Inter por lo que me puedo esperar algo similar, en ambos partidos no recibió gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 31/08/2020
Vamos a buscar los córners en este partido en Finlandia donde tenemos mucha desigualdad entre equipos en ese apartado.

Inter Turku es el 3° equipo que más córners lanza de la Liga con un promedio de 6.33 córners lanzados por partido, pero cuando juega como visitante esa media sube hasta los 8 córners por partido.

Lahti es el segundo peor lanzador de córners de la Liga, con sólo 3.73 córners por partido, aunque como local mejora sus números hasta 4.4 córners de promedio.

En los 6 partidos que Inter Turku ha jugado como visitante nos deja una marca de 5 aciertos y un sólo fallo. Todos los aciertos fueron con 11 o más córners.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:48 31/08/2020
Partido en donde nos vamos a ir con los saques de esquina en donde debemos de ver al menos 10 para el verde y con ver 9 tenemos el pick nulo y nos devuelven el dinero.

Tenemos dos equipos que vienen en un estado de forma distinto y me espero que se pueda ver bastantes ataques del equipo visitante y que el local plante cara.

Lahti viene de ir en 6 plaza y viene de tener resultados equiparados en cuanto victorias, empates y derrotas y puede dar algo de dolor de cabeza a los visitantes, viene de tener los siguientes saques de esquina:

Frente al HJK 12 corners con 3 de Lahti.
Frente al Ilves 7 corners con 2 de Lahti.
Frente al Rovaniemi 6 corners con 5 de Lahti.
Frente al Ilves 8 corners con 2 de Lahti.
Frente al Haka 7 corners con 5 de Lahti.

Como vemos en sus partidos tenemos solo 1 verde por 4 rojos y las estadísticas no están a nuestro favor, pero debemos de pensar que tienen mínimo el aporte de 2 corners y que pensamos que no será el que más saque desde la esquina, por lo que me espero entre 2-5 corners en el partido para ellos.

Inter viene de estar en buen estado de forma y viene segundo, ya ha perdido 3 partidos por lo que no querrá tropezar de nuevo, viene de caer en la Europa League y me espero que vayan a por el partido desde el principio. Viene de sacar los siguientes corners:

Frente a Mariehamn 15 corners con 12 de Inter.
Frente a Haka 3 corners con 1 de Inter.
Frente a HIFK 4 corners con 3 de Inter.
Frente a Rovaniemi 12 corners con 8 de Inter.
Frente a Torku 11 corners con 9 de Inter.

Encontramos 2 partidos sin saques de esquina, pero tenemos 3 verdes con muchos saques de esquina por su parte en donde se fue de mínimo a 8 corners el Inter. Me espero que se pueda ir por encima de los 6 saques de esquina, entre 6-9 corners.

En sus últimos enfrentamientos tenemos que:

En el más antiguo 10 corner, con 5 de cada equipo.
En otro de ese año, 11 corner, con 7 de Inter y 4 Lahti.
En otro 6 corners con 4 de Inter y 2 de Lahti.
En otro 10 corners con 5 para cada equipo.

Tenemos en todos los partidos bastantes saques de esquina, menos en 1 de ellos por lo que me espero que se vayan largos en ellos.

En otro

En princi

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.