; Pronóstico Finlandia Veikkausliiga FC Inter vs HIFK Skip to main content

Pronóstico Finlandia Veikkausliiga FC Inter vs HIFK

1
(Leído 915 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 14/08/2020
Muy buenas, hoy quiero entrar el Finlandia, una liga que suelo seguir y me da muy buenos resultados, quería compartir con vosotros este pronostico, no es una gran cuota pero si muy probable, tenemos a Inter que no comenzó muy bien pero van mejorando a buen ritmo y en casa son inexpugnables, hoy quiero hacer valer su condición de local, donde apenas concede puntos, por otro lado HIFK, es un rival que juega bien, pero en grandes citas es un equipo que acaba arrugándose, la verdad es que son ligas muy descompensadas hay equipos muy por encima de la línea de otros, veo una clara victoria local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:51 14/08/2020
INTER TURKU RENDIMIENTO
El Inter Turku tiene 1.5 goles a favor en sus últimos 5 juegos.

El Inter Turku tiene 3.5 goles en contra en sus últimos 6 juegos.

El Inter Turku tiene más de 0.5 goles a favor en el primer tiempo de sus últimos 0.5 partidos.

El Inter Turku tiene más de 0.5 goles a favor en el segundo tiempo de sus últimos 0.5 partidos.

El Inter Turku ha recibido más de 2.5 tarjetas en sus últimos 2.5 juegos.

El Inter Turku tiene más de 3.5 tarjetas en sus últimos 4 juegos.

HIFK RENDIMIENTO RESALTANTE
El HIFK tiene 1.5 goles a favor en sus últimos 6 juegos.

El HIFK ha anotado más de 1.5 goles en sus últimos 5 juegos.

El HIFK tiene más de 0.5 goles a favor en el segundo tiempo de sus últimos 0.5 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.