; Finlandia Veikkausliiga 8 de junio 2014 Skip to main content

Finlandia Veikkausliiga 8 de junio 2014

1
(Leído 600 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 06:26
Finlandia - Veikkausliiga 08-06-2014 17:30

Honka vs RoPS

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:3
Honka se ubica en la posicion 6/12 con 13 puntos.
En condicion de local tienen 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en 5 partidos jugados, han marcado 8 goles a favor y recibieron 6 goles en contra.

Honka 1-1 Jaro
Honka 1-0 Lahti
Honka 2-2 Mariehamn
Honka 1-2 MyPa
Honka 3-1 Inter Turku

Rovaniemi es penultimo en la posicion 11/12 con 10 puntos.
En condicion de visitante tienen 1 victoria y 4 derrotas, marcando apenas 2 goles a favor y recibiendo 6 goles en contra en 5 salidas.

TPS Turku 0-2 Rovaniemi
Mariehamn 2-0 Rovaniemi
VPS 2-0 Rovaniemi
KuPS 1-0 Rovaniemi
Lahti 1-0 Rovaniemi

Honka en sus 5 partidos de local tienen 3 over y 2 under, mientras que Rovaniemi de sus 5 visitas todas fueron under y solamente pudo anotar en uno de los partidos contra TPS Turku, siendo el unico partido ganado fuera de casa de este equipo.

En la temporada anterior del 2013 ambos equipos se enfrentaron el primer partido fue 2-0 victoria para el honka y el segundo partido fue empate sin goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 06:53
Finlandia - Veikkausliiga 08-06-2014 17:30

Honka vs RoPS

Pronóstico:
Gana Honka Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
repasando la jornada de hoy el partido con mas posibilidades que me sale en el programa es la victoria de los locales ,para arriesgar poco me la juego a empate no apuesta a 1.55,que la veo una cuota bastante decente seguro que ira bajando a lo largo del dia.
Desde luego el partido como todos no va a ser coser y cantar y mas en este tipo de competiciones donde hay pocos equipos y exceptuando uno o dos ,el resto hay maxima igualdad,pudiéndose dar cualquier resultado
puede ser un buen partido para jugarlo en live utilizando ciertas tacticas ,ejemplo en caso de adelantarse el equipo visitante ,jugarle al 1X o esperar a que la cuota del local suba sobre 3 en adelante y asi jugamos menos bank.
Ultimamente estoy utilizando una opcion que me da bet365 en live y es el handicap en live,segun vea el partido me la juego hacia uno u otro handicap.Eso ya depende de cada uno
Al menos aunque yo suelo utilizarla poco de partida la estadistica de años anteriores esta a favor de esta apuesta de 15 partidos jugados 10 victorias locales 4 empates y una sola derrota
Como siempre mi recomendacion mucha prudencia control total de nuestro bank y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 19:24

Honka vs RoPS
08-06-2014 17:30

1.55
repasando la jornada de hoy el partido con mas posibilidades que me sale en el programa es la victoria de los locales ,para arriesgar poco me la juego a empate no apuesta a 1.55,que la veo una cuota b ...
salio el partido perfecto  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 19:27

Honka vs RoPS

Under(-) 2.5

1.59
Honka se ubica en la posicion 6/12 con 13 puntos.En condicion de local tienen 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en 5 partidos jugados, han marcado 8 goles a favor y recibieron 6 goles en contra.Honka ...

verde sin problemas, ojala todos los partidos fueran asi.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Junio de 2014, 19:58

Honka vs RoPS

1.55
repasando la jornada de hoy el partido con mas posibilidades que me sale en el programa es la victoria de los locales ,para arriesgar poco me la juego a empate no apuesta a 1.55,que la veo una cuota b ...
salio el partido perfecto  ;D ;D
mariosevilla
Enviado: 08 de Junio de 2014, 20:00
buena Mitologo estuve esperando a que subiera la cuota y se me escapo xD.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.