Pronóstico: Gana Honka Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 repasando la jornada de hoy el partido con mas posibilidades que me sale en el programa es la victoria de los locales ,para arriesgar poco me la juego a empate no apuesta a 1.55,que la veo una cuota bastante decente seguro que ira bajando a lo largo del dia. Desde luego el partido como todos no va a ser coser y cantar y mas en este tipo de competiciones donde hay pocos equipos y exceptuando uno o dos ,el resto hay maxima igualdad,pudiéndose dar cualquier resultado puede ser un buen partido para jugarlo en live utilizando ciertas tacticas ,ejemplo en caso de adelantarse el equipo visitante ,jugarle al 1X o esperar a que la cuota del local suba sobre 3 en adelante y asi jugamos menos bank. Ultimamente estoy utilizando una opcion que me da bet365 en live y es el handicap en live,segun vea el partido me la juego hacia uno u otro handicap.Eso ya depende de cada uno Al menos aunque yo suelo utilizarla poco de partida la estadistica de años anteriores esta a favor de esta apuesta de 15 partidos jugados 10 victorias locales 4 empates y una sola derrota Como siempre mi recomendacion mucha prudencia control total de nuestro bank y mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora