Enviado: 03 de Junio de 2015, 16:50
| VPS vs FC Inter 03-06-2015 17:30
|
|
Gana FC Inter
| 2.45 |
Vps. Contra ínter TurkuVps ultimo con un solo punto, ínter Turku 5 con 16 puntosVps ha perdido 4 de los últimos 5 partidos, ínter Turku ha ganado 2 de los últimos 5 partidos.Vps juega de local do ...
javito yo soy nuevo , y tu mensaje me genera dudas, esperó no te moleste que quiera informarme, porque quiero mejorar, he visto los tutoriales de apuestadeportiva.con y en otras muchas paginas. Y el stake no es un grado de confianza? También he visto que no tiene porque ir ligado totalmente a la cuota no porque sea cuota 2 tenga que tener un stake bajo , leí que una cuota 5 seria stake 1, y que los stake que se suelen manejar son los 4 y 5, el stake es una proporcion que apuestas de tu capital general , un stake 10 sería un 5% o como.mucho un 10% del capital general, por otro lado el stake no lo da ninguna pagina según la cuota, es un grado de confianza si el chico cree que lo tiene muy claro porque no lo.puede usar? Y porque borrarle la apuesta solo ha apostado 10 euros creo y eso no arruina a nadie , antes de registrarme ya miraba esta pagina y he ganado mucho gracias ha usuarios entre los que te incluyo, esperó no te lo tomes a mal mis apreciaciones pues soy novato en la pagina, y te lo comento desde el máximo respeto y admiración que te tengo.el poner un stake 10 no significa tirar el dinero simplemente apostar un 5% de lo que se tiene. Lógicamente si la cuota es muy alta apostando.poco se gana mucho y en cuotas bajas a postar mucho para poder ganar lo mismo.gracias a este foro estoy aprendiendo aun soy un apostador mediocre pero espero mejorar, para colaborar con todos a ganar.