Pronóstico: HJK Helsinki gana y más de 2,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 1 Partido en la Veikkausliiga de Finlandia donde se enfrentaran el HJK Helsinki contra KuPS Kuopio. HJK Helsinki: Ocupa la primera posición de la tabla en solitario a 4 puntos del segundo. De 11 partidos disputados que llevan tiene 7 victorias, 3 empates y 1 derrota con 17 goles a favor y 7 en contra. KuPS Kuopio: Ocupa la 7ª posición de la tabla, ellos de momento solo han disputado 9 partidos disputados de los cuales llevan 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas con 6 goles a favor y 12 en contra. No voy a entrar en estadísticas de media de goles ni nada por que ya se ve claramente que no llegan ni a los 2,5 goles de media por partido, pero para mi y para mucha gente HJK es bastante superior al KuPS. En este pick me baso mas que nada por: -Primero por las rachas de los dos equipos, HJK de los últimos 5 partidos lleva 4 victorias y 1 empates. Y por el otro lado el KuPS de los últimos 5 partidos lleva 3 derrotas y 2 empates. - Segundo por que KuPS hace 5 jornadas cayo derrotado por 5-0 por el segundo clasificado el SJK, y que este ultimo partido HJK Helsinki ganó al SJK por 1-2. En resumen es que de momento se enfrenta el mejor equipo de la liga contra un equipo de media tabla y creo que puede haber 3 goles sin problema en este partido, viendo que el segundo clasificado le gano por 5-0 al KuPS y que HJK ganó este ultimo partido al segundo clasificado. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora