; Noruega Oddsen-ligaen avd. 2 26 de mayo 2014 Skip to main content

Noruega Oddsen-ligaen avd. 2 26 de mayo 2014

1
(Leído 350 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 17:41
Noruega - Oddsen-ligaen avd. 2 26-05-2014 19:00

Rosenborg 2 vs NIL-Trysil

Pronóstico:
handicap asiatico adicional Rosenborg -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:1
Stake 1, para que el filial del Rosenborg gana por más de un gol, si es por 1 gol es nula.

Primero decir que me ha extrañado mucho que las bookies den por favorito al Rosenborg 2, ya que si se basan en la clasificación es evidente que sería muy al contrario.

Ya el año pasado cuando este equipo estuvo en problemas jugándose el descenso realizaron la misma jugada, de bajar jugadores del primer equipo con grandes resultados.

Esta es la lista de convocados del Rosenborg 2:

Aquí hay lista de convocados para RBK 2:

Daniel Orlunden
Per Magnus Steiring
Julian M. Rygh
John Chibuke
Martin Lundal
Morten Strand
Håkonhaugen
Jørgen Solli
Jon Hou Sæther
Jacob Storevik
Ole Selnæs
Kristian R. Separación
Prince Kala
Erlend Reitan
Pål Otros Helland
Aslak F. Witry

Esta sacada de la página web del equipo.

Este es el enlace a la plantilla del primer equipo del Rosenborg:

http://es.soccerway.com/teams/norway/rosenborg-ballklubb/1587/squad/

Stake 1 ya que no es para volverse loco ya que solo son 4 jugadores, y el que visita está imbatido. Para el que no se fíe mucho que espere al live a ver como sopla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 17:49

Rosenborg 2 vs NIL-Trysil
26-05-2014 19:00

handicap asiatico adicional Rosenborg -0,5

1.775
Stake 1, para que el filial del Rosenborg gana por más de un gol, si es por 1 gol es nula.Primero decir que me ha extrañado mucho que las bookies den por favorito al Rosenborg 2, ya que si se basan  ...

El pronóstico es que gana el Rosenborg 2, aunque pueda parecer que es el asiatico -1, que esta a 2,2, ya que si bien era el que iba a poner de primeras, luego pensándolo bien creo que es mejor la victoria simple que tampoco se paga mal, yo llevo las dos pero el -1 muy poquito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 20:02
te sigo en live! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.