; Finlandia Veikkausliiga 25 de octubre 2015 Skip to main content

Finlandia Veikkausliiga 25 de octubre 2015

1
(Leído 397 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Finlandia - Veikkausliiga 25-10-2015 12:00

Seinaejoen JK 2 - 0 FF Jaro

Pronóstico:
Gana Seinaejoen JK Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Ultima jornada de la liga finesa y vamos con los locales por los siguientes motivos:

1. Porque se juegan la vida, puesto que si ganan serán campeones, ya que le llevan un punto de ventaja al segundo (Rovaniemi) y dos al tercero (HJK), mientras que la visita no se juega nada puesto que va a descender cualquiera que sea el resultado de este partido.

2. Los locales llevan una trayectoria de 17-6-9, pero en casa es magnífica con 12-1-3, mientras que la visita ha hecho una muy mala temporada con 6-11-15, especialmente lejos de su estadio donde presentan 2-3-10.

3. En liga han jugado tres partidos y los tres en la cancha del Jaro con dos triunfos del SJK y uno del Jaro.

Resumiendo líder contra colista, jugando en casa y jugándose la liga, si no sale verde es para echarse a llorar (en caso de triunfo por la mínima de los locales nos devuelven lo apostado).

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Finlandia - Veikkausliiga 25-10-2015 12:00

Seinaejoen JK 2 - 0 FF Jaro

Pronóstico:
Linea de gol -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.678
  • Stake:4
Con 3 goles nula..veo valuazo total

Sinceramente no soy de under y se me suelen dar mal.
Pero que en este partido pidan linea -3 @1.67 me parece valuazo es decir con 4 seria rojo.

Para empezar nadie en esta liga promedia mas de 2.7 goles en general .
Sjk promedia 2,6 de local!
Sjk solo 7 veces supero 3,5 goles y 25 no...
Y en casa solo 4 overs 3.5 y 12 unders

Por su parte jaro solo 4 overs 3.5 goles y 11 unders de visitabte.
Pero en general jaro solo 5 veces huboas de 4 goles y en 27 menos de 3,5 goles...

Sjk jugandose la liga no creo que arriesgue pocas veces en su vida ha llegado con estas opciones y creo que saldra a tantear el partido al principio hasta relajar nervios.

Por su parte jaro esta descendido sin nada en juego pero me cuestra creer un resultado de 3-1 o 2-2 que nos daria el rojo.

Sjk no marco en 10 de 32 y en 15 de 32 puerta a cero
Jaro 16 de 32 no marco y 7 veces no le marcaron de 32

Ademas tienen media de gol o emcaje entorno al min 40 por lo que si marcan sobre el min 35.
Les quedarian unos 50 min para marcar 3 goles mas 1 gol cada 15 min contando que si sjk se pone 2-0 creo que no ira a arriesgar a que sea un 2-1 y le puedan empatar jugandose la liga..

Hablo de memoria ya que lo vi ayer pero creo que era entorno al 46% de los resultados que mas se daban eran.
1-0,1-1,2-0,0-1

En los 5 ultimos h2h 3 verdes un rojo
Sjk de local eb los ultimos 5 fueron 1 rojo en 2p14 y 4 verdes underacos

En mi opinion esta cuota deberia ser 1.4 a lo sumo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 13:53
Verdacoooo 2-0 min 1 y min 90 gol
En el min1 bet puso uner 3,5 a 1,8 y en el min 10 ya lo bajo a 1,5
Que regaloo aun no entiendo estas cuotas
Esta gente jugo a marcar y que corra tiempo pocas ligas van a ganar estaban cagados

Lamentable liga de hjk..lastimas el empate al descanso no ir tenia value

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.