; Finlandia Veikkausliiga 22 de junio 2015 Skip to main content

Finlandia Veikkausliiga 22 de junio 2015

1
(Leído 617 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Finlandia - Veikkausliiga 22-06-2015 17:30

HJK 4 - 0 FF Jaro

Pronóstico:
hjk gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
hjk Helsinki puntero de la liga finlandesa 14 juegos jugados8 ganados 5 empatados 1 perdido 22 goles a favor 10 en contra 29 puntos.

su rival Jaro Pietarsaari 12 puntos a media tabla 3 ganados 3 empatados 5 perdidos

veo mucha diferencia entre los dos equipos

aunque el 1.3 no es de mucho valor nos puede ayudar tal vez jugandola en una combinada.

asi que bueno voy hjk gana a por el verde!!!
No Participante

FC KTP 3 - 1 KuPS

Pronóstico:
Gana KuPS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
en esta ocacion tenemos a dos equipos disparejos el fc ktp y kups veo con value este encuentro por la diferencia que hay en los equipos el kups es mejor y por mucho basta con verlo en la tabla de posiciones es el 5 lugar mientras que el ktp se encuentra en la posicion # 11 ademas de que viene de 3 derrotas consecutivas contra turku 3 por 0 este turku es de un nivel muy similar a kups por lo que a mi parecer un 1-0 para kups no deberia de tener problema de sacar la minima ya una goleada 2 o mas para los que gustan de este tipo de apuesta si lo veria con un stake mas bajo por eso voy sencillo a la victoria de kup suerte a todos
No Participante

RoPS 4 - 1 Ilves

Pronóstico:
Gana RoPS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
RoPS Rovaniemi equipo en lo mas alto de la tabla 8 victorias un empate y 4 derrotas se enfrenta a un debil Ilves que se encuentra en el fondo con apenas 3 victorias en el troneo por 7 derrotas 21 goles encontra es una de las peores defencivas
en cambio RoPS Rovaniemi es un equipos mas equilibrado q si bn no es goleador si mantiene un promedio de mas de un gol por partido y en defensa lo mantiene por debajo del gol por partido

para mi este partido a menos de que pase algo extraño se lo lleva RoPS Rovaniemi sin problemas le veo valor al 1.5 por la disparidad creo q deberia estar en menos asi que voy RoPS Rovaniemi gana a por el ver suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas

HJK 4 - 0 FF Jaro

Pronóstico:
HJK gana Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido correspondiente a la veikkausliga finlandesa. Juegan HJK, que juega en casa, frente al Jaro.
HJK es actualmente el lider de la liga con un total de 32 puntos en 15 encuentros, en casa lleva un total de 9 partidos disputados, con 7 victorias y dos empates, sin ninguna derrota. En el total de goles como local lleva 15 a favor por solo 4 en contra.
El Jaro es actualmente noveno en la liga(en una liga de 12 conjuntos), con un total de 12 puntos en 12 encuentros.
Se han enfrentado en casa del HJK ya en partido de liga el 3 de Mayo de este año con una clara victoria por 3-0 a favor del HJK.
Aunque en ese partido no saldria el pronostico yo creo que el HJK es muy superior al Jaro, creo que la vioctoria sera suya y los tres puntos se quedaran en casa, y creo que al ser tan superior deberia salir la victoria al descanso y al final.
Voy con HJK victoria al descanso y al final.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.