Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Juegan por la liga de finlandia el jaro y el mariehamn. Jaro de malos resultados en las ultimas jornadas buscara la recuperacion ante un equipo que no es de los mejores del campeonato asi que el partido para ellos puede resultar accesible de ganarlo, ambos equipos estan a mitad de tabla. Jaro en casa tiene los siguientes resultados: Jaro 1-3 Honka Jaro 1-5 HJK Jaro 2-2 KuPS Jaro 2-1 VPS Jaro 7-1 Lahti Jaro 2-0 MyPa Jaro 0-0 Inter Turku Jaro 3-0 JJK Jyväskylä Jaro 2-1 Rovaniemi Jaro 1-1 TPS Turku Son solo algunos de los ultimos resultados de este equipo en casa, tiene 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 27 goles a favor y 20 goles en contra, es el mas over de todos los locales con 10 over y 3 under. El visitante mariehamn tiene estos resultados: HJK 6-1 Mariehamn KuPS 3-2 Mariehamn Rovaniemi 0-2 Mariehamn VPS 2-2 Mariehamn Lahti 2-1 Mariehamn MyPa 3-1 Mariehamn Inter Turku 0-2 Mariehamn JJK Jyväskylä 3-2 Mariehamn Mariehamn de visitante tiene 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas con 22 goles a favor y 24 goles en contra en 13 partidos, ademas es el mas over de todos los visitantes con 9 over y 4 under. Por la logica de los numeros se podria decir que sera un partido repleto de goles pero a mi eso no me convence porque los dos equipos no luchan por el titulo de campeonato y tampoco tienen chances de ir a una copa internacional, asi que mi pronostico sera el under para este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea