Pronóstico: Resultado exacto al descanso 0-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 3 Vamos con mi primer pick para mañana, en este caso nos vamos a la primera división finlandesa, en el partido que enfrenta al 4º y el 5º clasificado respectivamente, (los locales llevan un partido menos y ambos tienen los mismos puntos). Este es un pronostico basado en la estadistica y en las sensaciones de ambos equipos, los cuales: Por parte de los locales, el Kups, equipo venido a más esta temporada, comenzó muy mal y ha ido mejorando, sobre todo como local, hasta el punto de llevar 5 victorias en los ultimos 6 partidos. Si nos centramos en lo que a nuestro pick concierne, dire que en 5 de esos seis partidos, nuestro pick hubiera sido verde, por muy abultada que sea la victoria, todos ellos a excepción de uno (83% en total) han llegado al descanso con un resultado de 0-0. Los visitantes, equipo venido a menos, como visitante ha encajado 4 derrotas consecutivas, y pienso que mañana no va a ser menos, de manera que sera el local quien lleve en todo momento las riendas del partido. Si nos centramos en los enfrentamientos cara a cara, vemos que en aquellos partidos en los que el Kups era local y llevó las riendas del encuentro (como espero que suceda mañana) quedaron 0-0 en la primera parte, marcandose por lo tanto todos los goles en la segunda. En resumen, pienso que si todo va como deberia ir, es decir, si es el Kups quien lleva las riendas del encuentro, pero con cierta resistencia por parte del rival, este resultado al descanso se deberia de cumplir. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora