; Finlandia Veikkausliiga 19 de agosto 2015 Skip to main content

Finlandia Veikkausliiga 19 de agosto 2015

1
(Leído 449 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Finlandia - Veikkausliiga 19-08-2015 17:30

FC KTP 4 - 1 FC Inter

Pronóstico:
Gana FC Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Estadisticas:
El inter ha ganado los dos unicos encuentros contra el ktp 3-0 4-1.
En los ultimos 20 partidos el inter ha ganado 8 de 20 y el ktp 4.
Tal como suena es muy arriesgado y arrastran 3 empates en los ultimos 5 partidos, le añadimos baja goleada de ambos.
El inter es cuarto en la tabla y el ktp 11, la parte positiva de esta parte es que es el tercero de toda la tabla ganado fuera el inter
No Participante
Amateur en apuestas

FC KTP 4 - 1 FC Inter

Pronóstico:
1ª Mitad: Linea de gol Menos 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno vamos a ver si empiezo a salir de esta mala racha que llevo, no estoy pudiendo dejar muchos pronosticos debido a que estoy fuera y por eso lo hago a cuentagotas y con poco tiempo para estudiar los partidos, espero que este sea el motivo de mi mala racha, hoy vuelvo con partidos de la Veikkausliiga que casi siempre me han dado buenos resultados y espero que mi remontada empiece aqui. Hoy se enfrentan dos equipos con una muy diferente situacion en la tabla y con mucho en juego.

El KTP ocupa la peniultima plaza, en la cual descenderia, esta a 4 puntos del siguiente clasificado, hoy deberian dar guerra a su rival si quiere mantenerse en la pelea. Este equipo no es muy goleador ya que como local solo ha metido 7 goles en 9 partidos,pero para el puesto que ocupa no recibe muchos goles en su campo, son 8 en 9 partidos. Yo me decanto por que no hay gol en el descanso, y en el caso de que hubiese uno la apuesta seria nula. De estos 9 partidos del KTP en casa solo hubo gol en 3 de ellos, y en solo 1 la apuesta la fallariamos. Sus promedios goleadores al descanso son de 0,3 a favor y 0,1 en contra. Hoy no se puede permitir el lujo de perder asi que espero no ver goles antes de la mitad del partido y creo que haran un buen partido.

El Inter Turku es el 4º clasificado de esta liga y esta en la pelea de disputar la temporada que viene la previa de las compticiones europeas, de las que le separan 2 puntos. Fuera de casa no es un equipo que marque muchos goles, a diferencia que cuando juega en casa. Esta temporada ha jugado 11 partidos a domicilio en los que ha conseguido marcar 10 goles y encajar 12. Sus promedios al descanso al igual que su rival son bastante bajos, Inter Turku solo ha conseguido marcar antes de la primera mitad en 2 partidos de los 11 mencionados. De sus partidos disputados ha domicilio 5 acabaron con 0-0 al descanso y solo en 2 partidos hubo mas de 1 gol al descanso. Sus promedios goleadores al descanso son de 0,4 a favor y 0,5 en contra.

Espero que sea un partido de 0-0 al descanso pongo el stake en 2 ya que con un gol la apuesta seria nula y creo que es bastante factible. Suerte si hay seguidores¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas

KuPS 0 - 0 IFK Mariehamn

Pronóstico:
Mas de 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Con esta explicacion voy a ser breve porque no dispongo de tiempo. Enfrentamiento entre 2 equipos muy igualados y en el que creo sera un partido muy disputado. Estos 2 equipos quieren coger el tren de europa y quieren ganar hoy, los locales con 2 partidos menos estan ha 6 puntos y los visitantes a 3 asi que hoy es un partido muy importante.

El KuPS es un equipo que deja ver muchos corners en su campo tanto a favor como en contra y es uno de los motivos que me hace pensar que se puede dar, esto sumado a los 3 puntos tan importantes para los dos equipos creo que nos hara ver bastantes ataques por parte de los 2 equipos. KuPS tiene unos promedios de 5,7 a favor y 4,5 en contra, esto en los 10 partidos disputados en su campo. De los partidos jugados como local esta temporada tendriamos beneficio en 6 de ellos, y en otros 3 se hubiese quedado en 9. En mi opinion ahi andara la cosa.

Por otro lado Mariehamn es un equipo que lo mismo te saca 2 corners como te saca 10, sus promedio lejos de su campo es de 4,8 a favor y 4,1 en contra en 11 partidos. Hoy depende de como transcurra el partido puede andar por los 4 o 5, dependiendo de si vemos goles o no pero de los 2 partidos de la liga finlandesa de hoy es el que me da mas seguridad para ir con los saques de esquina. De sus partidos a domicilio en 4 tendriamos beneficios, no son mucho pero creo que en este partido y en este campo podriamos ver un over.

Suerte si alguno se atreve¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.