Pronóstico: 1ª Mitad: Linea de gol Menos 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Bueno vamos a ver si empiezo a salir de esta mala racha que llevo, no estoy pudiendo dejar muchos pronosticos debido a que estoy fuera y por eso lo hago a cuentagotas y con poco tiempo para estudiar los partidos, espero que este sea el motivo de mi mala racha, hoy vuelvo con partidos de la Veikkausliiga que casi siempre me han dado buenos resultados y espero que mi remontada empiece aqui. Hoy se enfrentan dos equipos con una muy diferente situacion en la tabla y con mucho en juego. El KTP ocupa la peniultima plaza, en la cual descenderia, esta a 4 puntos del siguiente clasificado, hoy deberian dar guerra a su rival si quiere mantenerse en la pelea. Este equipo no es muy goleador ya que como local solo ha metido 7 goles en 9 partidos,pero para el puesto que ocupa no recibe muchos goles en su campo, son 8 en 9 partidos. Yo me decanto por que no hay gol en el descanso, y en el caso de que hubiese uno la apuesta seria nula. De estos 9 partidos del KTP en casa solo hubo gol en 3 de ellos, y en solo 1 la apuesta la fallariamos. Sus promedios goleadores al descanso son de 0,3 a favor y 0,1 en contra. Hoy no se puede permitir el lujo de perder asi que espero no ver goles antes de la mitad del partido y creo que haran un buen partido. El Inter Turku es el 4º clasificado de esta liga y esta en la pelea de disputar la temporada que viene la previa de las compticiones europeas, de las que le separan 2 puntos. Fuera de casa no es un equipo que marque muchos goles, a diferencia que cuando juega en casa. Esta temporada ha jugado 11 partidos a domicilio en los que ha conseguido marcar 10 goles y encajar 12. Sus promedios al descanso al igual que su rival son bastante bajos, Inter Turku solo ha conseguido marcar antes de la primera mitad en 2 partidos de los 11 mencionados. De sus partidos disputados ha domicilio 5 acabaron con 0-0 al descanso y solo en 2 partidos hubo mas de 1 gol al descanso. Sus promedios goleadores al descanso son de 0,4 a favor y 0,5 en contra. Espero que sea un partido de 0-0 al descanso pongo el stake en 2 ya que con un gol la apuesta seria nula y creo que es bastante factible. Suerte si hay seguidores¡¡¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora