; Finlandia Veikkausliga 8 de septiembre 2011 Skip to main content

Finlandia Veikkausliga 8 de septiembre 2011

1
(Leído 478 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 14:08
Finlandia - Veikkausliga 08-09-2011 17:30

MyPa 0 - 1 IFK Mariehamn

Pronóstico:
Gana MyPa Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:10
buenos días, me voy a la primera de la liga finlandesa en la que se enfrentan dos equipos parejos en la clasificación, separados por cinco puntos, pero que llevan en los últimos partidos una dinámica totalmente distinta. Por un lado el Mypa que lleva 3w-1d-1l de los útlimos cinco en casa y por otro lado el IFK que lleva 5/5 derrotas fuera de casa. Me decanto con el handicap puesto que el h2h nos muestra que el IFK ha ganado dos y empatado uno de los últimos tres encuentros contra el mypa. saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 17:28
Finlandia - Veikkausliga 08-09-2011 17:30

Turku PS 2 - 1 Helsinki

Pronóstico:
Gana Helsinki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7.5
Partido de la jornada 23 de la Veikkausliiga, que enfrenta al primer y al cuarto clasificado. El HJK va lider destacado y solitario y salvo debacle debería ganar por enésima vez su título de Veikkausliiga. Están goleando mucho esta temporada y mostrando buen juego. Sus rivales, el TPS tambien están haciendo una buena temporada, no obstante han tenido algunos pinchazos que les han hecho pasar alguna mala racha. Se han mostrado buenos rivales en casa y no creo que al HJK les sea tan facil ganar. El cara a cara entre ambos es demoledor para los de Helsinki, que han ganado casi todos los partidos disputados entre ambos. Por eso vamos con stake alto a victoria visitante.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.