; Finlandia Veikkausliga 3 de julio 2012 Skip to main content

Finlandia Veikkausliga 3 de julio 2012

1
(Leído 562 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 21:58
Finlandia - Veikkausliga 03-07-2012 17:30

Honka 2 - 2 IFK Mariehamn

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o IFK Marienham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la liga finlandesa entre Honka y Marienham. Los visitantes son segundos en la tabla a 3 puntos del líder, pero con dos partidos menos. Los locales están octavos a siete puntos del Marienham.

En teoria el Marienham debe sacar adelante este partido para tratar de asegurar los puestos europeos., pero las estadísticas me hacen dudar algo y que elija este tipo de apuesta. Ambos equipos llevan buena racha (Honka 3-0-2 y Marienham 3-1-1). Como locales el Honka ha ganado 4 partidos, empatado 1 perdidos 2. El Marienham cono visitantes ha ganado 3 y perdido 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:00

Pronóstico:
Gana Honka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Es un pRtido en el que la estadistica esta a favor de los locales pero le doy poco puntos a este partido . puede haber un empate lo que pasa que el 1x es cuota baja asi que camos con un poco de riesgo con eaa victoria local en los ultimos enfrentamientos han sido empTe pero creo que eso no sera mañana asi que vamos con esa victoria por la minima de los locales podeis meter en live y esperar mejor cuota . pero para que no dsta cuota me pRece muy buena asi que yo os mando este buen pronostico. sobre bajas no hay mucho que destacar asi que suerte señores y vamos a por el verde en este encuentro suerte a todos .
cerverus
Enviado: 03 de Julio de 2012, 14:07

Pronóstico:
Gana Mariehamn y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido correspondiente a la primera división finesa que enfrenta al Honka, 8º clasificado con 20 puntos y al Mariehamn que ocupa la plaza nº 2 con 27 puntos.
Buscando una excepcional cuota, me encuentro con un equipo capaz de vencer al líder el HJK de Helsinki por 2-0 y 5 dias después perder ante el colista por identico resultado.
La dificultad viene dada por la consistencia local, donde el Honka viene de cosechar 4 victorias y un empate en Copa ante el HJK en los 5 últimos partidos. Otro empate y 2 derrotas, completan el total de encuentros disputados en casa de los locales, donde han marcado 9 goles y encajado 9.
El Mariehamn ha disputado 6 encuentros como visitante, ganando 3 y perdiendo 3, marcando 10 goles y encajando 11.

Sendos empates en la temporada pasada, con 2 victorias para cada uno de ellos en años anteriores, dan muestra de la igualdad entre estos equipos.
Por el mejor estado de forma de los visitantes, que se pondrían lideres con un encuentro menos y los números que indican que será una moneda al aire, veo suficiente valor a esta cuota como para probar a stake mínimo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 19:36

Honka vs IFK Mariehamn
03-07-2012 17:30

1.8
Partido de la liga finlandesa entre Honka y Marienham. Los visitantes son segundos en la tabla a 3 puntos del líder, pero con dos partidos menos. Los locales están octavos a siete puntos del Marienh ...
Al final he tenido suerte con este pick. El Marienham se adelanta en la primera parte, en la segunda el Honka le remonta en 4 minutos y en el minuto 97 empata el Marienham que me da un verde con el que no contaba. De locos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 21:00

Honka vs IFK Mariehamn
03-07-2012 17:30

1.8
Partido de la liga finlandesa entre Honka y Marienham. Los visitantes son segundos en la tabla a 3 puntos del líder, pero con dos partidos menos. Los locales están octavos a siete puntos del Marienh ...
Al final he tenido suerte con este pick. El Marienham se adelanta en la primera parte, en la segunda el Honka le remonta en 4 minutos y en el minuto 97 empata el Marienham que me da un verde con el que no contaba. De locos.

Que te dije?

Que te la hacen  ;D ;D ;D, suerte del minuto 7 de descuento, me ha hecho recordar un partido (apuesta real) que pille gracias a un gol en el minuto 14 de descuento, ver para creer (acabaron el partido en el minuto 105...y no, no era prorroga)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.