Pronóstico: Gana Rovaniemi Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 En este partido se enfrentan el rovaniemi y el MyPA. El equipo local viene haciendo una buena campaña en casa porque en 5 partidos como local, empezo perdiendo con Mariehamn 1-3, luego empato 1-1 con Lahti, apartir de aqui ha tenido 3 victorias consecutivas 1-0 al TPSTurku, 4-0 al JJK y 1-0 al Inter Turku. Para mala suerte del Rovaniemi, estan 10/12 en la tabla de posiciones. ¿Por que?. Pues porque de visitante son un desastre que de 4 partidos fuera de casa todos los perdieron, sin embargo en casa estan salvando la temporada son el tercer mejor equipo jugando en casa, con 8 goles a favor y 4 en contra. Su rival de turno sera el MyPA, el 2do equipo de la clasificacion, tienen 16 puntos y pretenden alcanzar y pasar al Helsinki ganando este partido. MyPA es el mejor local del campeonato, el mejor, pero fuera de casa baja su nivel, 3 partidos jugados fuera de casa, empataron 1-1 con Kuopion, perdieron con Helsinki 2-0 y golearon en su ultima visita al Mariehamn en un 0-4 contundente. Me parece que este sera un partido durisimo para los dos equipos, a pesar de ello, pienso que el rovaniemi saldra bien parado de este partido, con una victoria, subirian algunas posiciones y moralmente les ayudaria para el resto de temporada. Voy con este handicap para el Rovaniemi porque ademas es el equipo que ha ascendido a la Veikkausliiga este año y en casa estan que se hacen fuertes, de todos modos me cubrire con el empate, en caso de igualdad sera nulo, una victoria de casa, mostrara el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea