; Finlandia Ykkonen 28 de julio 2012 Skip to main content
 

Finlandia Ykkonen 28 de julio 2012

1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2012, 00:28
Finlandia - Ykkonen 28-07-2012 16:00

HIFK 1 - 1 Viikingit

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
buenas noches, partido de la segunda finlandesa. La verdad que los pronosticos que he realizado de esta liga no me han ido bien pero este a priori parece el bueno para romper mi racha. Se enfrentan el colista, HIFK, que lleva 6 derrotas seguidas y de ellas 5 han sido overs +3.5. Por su parte, los visitantes del Vikingit, van 3º clasificados, y fuera llevan un balance de 6 overs y 2 unders. En el partido de ida ganaron los visitantes 2-1. La temporada pasada los dos enfrentamientos fueron overs, 4-0 y 3-2. Si siguen la dinámica de sus últimos partidos el over debería salir. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2012, 19:38

HIFK vs Viikingit
28-07-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.57
buenas noches, partido de la segunda finlandesa. La verdad que los pronosticos que he realizado de esta liga no me han ido bien pero este a priori parece el bueno para romper mi racha. Se enfrentan el ...
buenas tardes, otro que se va, 1-1 en la primera parte y despues se pusieron a ver las olimpiadas. Saludos y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.