; Finlandia Veikkausliga 22 de agosto 2012 Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliga 22 de agosto 2012

1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 15:47
Finlandia - Veikkausliga 22-08-2012 17:30

Turku PS 9 - 2 Haka

Pronóstico:
Gana Turku PS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Creo que esta victoria por encima de 1,50 está muy bien pagada. Estamos en Finlandia, partido entre TPS Turku y Haka lo que para mi es un claro partido con sabor local por varios motivos.

Por un lado TPS Turku se sitúa en la tabla en la cuarta posición a tan sólo un punto del segundo clasificado y a 4 del líder, es un equipo que mira arriba mientras que Haka se sitúa penúltimo clasificado sólo 2 puntos por encima del colista. TPS Turku tiene 36 puntos mientras que Haka 22, además Haka tiene un partido más que TPS Turku lo que podría incrementar esta diferencia.

Por otro lado la fortaleza de TPS Turku en casa contrasta con los pobres resultados de Haka fuera de casa. Teniendo en cuenta sólo los encuentros como local TPS Turku sería el tercer clasificado y el equipo con el segundo mejor global de goles con +14 y habría conseguido 26 puntos en 11 encuentros con un historial de 8-1-3. Haka por su parte es el segundo peor visitante (sólo un punto por enicima de Lahti que es el peor equipo a domicilio) y es el segundo equipo más goleado de la categoría. Además tiene el segundo peor global de goles con -11 y un historial fuera de casa de 2-1-9. Esto deja claro que los locales son fuertes en casa y los visitantes son débiles fuera.

Por último, me anima a la victoria local las dinámicas de ambos equipos. Haka en los últimos 7 encuentros sólo ha perdido 1 y empatado otro, habiendo ganado 5, lo que demuestra una dinámica ascendente mientras que Haka en los últimos 7 encuentros sólo ha conseguido 4 puntos anotándose una victoria, un empate y 5 derrotas.

Estudiando todos estos datos y las dinámicas de ambos equipos creo que es más que factible una victoria local.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 15:57
Finlandia - Veikkausliga 22-08-2012 17:30

Turku PS 9 - 2 Haka

Pronóstico:
TPS Turku +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:4
Siguiendo con este encuentro y viendo la diferencia entre el equipo local y el visitante y que TPS Turku en casa es un equipo fuerte y que ha logrado al menos 2 goles en 4 de sus últimos 5 encuentros en casa y viendo que Haka ha encajado en sus últimas 5 visitas creo que es muy factible esta cuota de que TPS logre al menos 2 goles. Si tenemos en cuenta los últimos 10 encuentros de casa de TPS Turku ha logrado al menos 2 goels en 7 ocasiones y a Haka le han endosado 2 goles en 6 de sus últimas 10 visitas. Creo que es más que factible.

Un saludo y suerte

12.08.2012   D1   TPS Turku   4-1   Inter Turku   
06.08.2012   D1   TPS Turku   1-1   IFK Mariehamn   
22.07.2012   D1   TPS Turku   4-0   FC Lahti   
09.07.2012   D1   TPS Turku   2-1   FC Honka Espoo   
28.06.2012   D1   TPS Turku   3-0   KuPS Kuopio   

19.08.2012   D1   VPS Vaasa   2-1   FC Haka   
12.08.2012   D1   FC Honka Espoo   2-2   FC Haka   
21.07.2012   D1   HJK Helsinki   1-0   FC Haka   
07.07.2012   D1   FF Jaro   1-0   FC Haka   
28.06.2012   D1   IFK Mariehamn   1-0   FC Haka   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 16:36

Turku PS vs Haka
22-08-2012 17:30


Gana Turku PS

1.55
Creo que esta victoria por encima de 1,50 está muy bien pagada. Estamos en Finlandia, partido entre TPS Turku y Haka lo que para mi es un claro partido con sabor local por varios motivos. Por un lado ...

Te sigo pero a  stake bajito , consulta esta es la ultima fecha o aun falta , ya que es la fecha 22 y de ser la ultima fecha el visitante se estaria jugando la baja , sabes algo , en todo caso de tratarse de la ultima jornada el local tambien se jugaria puestos de Europa League , saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 16:57
Todos los equipos tienen 22 partidos jugados excepto...
TPS Turku que tiene 21 y Lahti que tiene 23.

En el partido que nos ocupa hoy. Por arriba TPS Turku tiene que ganar para entrar en zona europea y Haka tiene que ganar para escaparse del último puesto que es descenso. Como los dos necesitan ganar voy con el local y más fuerte.

Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 17:40

Turku PS vs Haka
22-08-2012 17:30


TPS Turku +1,5 Goles

1.533
Siguiendo con este encuentro y viendo la diferencia entre el equipo local y el visitante y que TPS Turku en casa es un equipo fuerte y que ha logrado al menos 2 goles en 4 de sus últimos 5 encuentros ...

8 Minutos y 2-0. Por lo tanto al menos este finiquitado.  ;D Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 18:44
Ahi te llevas mi aplauso Andyto por esos 2 pedazos de picks q estan mas q solventados antes de q termine el partido. un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 18:44
Ahi te llevas mi aplauso Andyto por esos 2 pedazos de picks q estan mas q solventados antes de q termine el partido. un saludo

Gracias Rudy, ya tenemos el sexto  ;D  Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 21:33
Las habras pasado canutas eh andyto! jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 00:00
Las habras pasado canutas eh andyto! jaja

hasta el 6-0 no lo tenía nada claro jajaja, ojalá todos fueran así. Un saludo crack¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.