Creo que esta victoria por encima de 1,50 está muy bien pagada. Estamos en Finlandia, partido entre TPS Turku y Haka lo que para mi es un claro partido con sabor local por varios motivos.
Por un lado TPS Turku se sitúa en la tabla en la cuarta posición a tan sólo un punto del segundo clasificado y a 4 del líder, es un equipo que mira arriba mientras que Haka se sitúa penúltimo clasificado sólo 2 puntos por encima del colista. TPS Turku tiene 36 puntos mientras que Haka 22, además Haka tiene un partido más que TPS Turku lo que podría incrementar esta diferencia.
Por otro lado la fortaleza de TPS Turku en casa contrasta con los pobres resultados de Haka fuera de casa. Teniendo en cuenta sólo los encuentros como local TPS Turku sería el tercer clasificado y el equipo con el segundo mejor global de goles con +14 y habría conseguido 26 puntos en 11 encuentros con un historial de 8-1-3. Haka por su parte es el segundo peor visitante (sólo un punto por enicima de Lahti que es el peor equipo a domicilio) y es el segundo equipo más goleado de la categoría. Además tiene el segundo peor global de goles con -11 y un historial fuera de casa de 2-1-9. Esto deja claro que los locales son fuertes en casa y los visitantes son débiles fuera.
Por último, me anima a la victoria local las dinámicas de ambos equipos. Haka en los últimos 7 encuentros sólo ha perdido 1 y empatado otro, habiendo ganado 5, lo que demuestra una dinámica ascendente mientras que Haka en los últimos 7 encuentros sólo ha conseguido 4 puntos anotándose una victoria, un empate y 5 derrotas.
Estudiando todos estos datos y las dinámicas de ambos equipos creo que es más que factible una victoria local.
Un saludo y suerte¡