Encuentro valido por la fecha 26 de la liga finlandesa, donde se enfrentan dos de los clubes mas debiles de esta liga, solo falta el Haka.
Primero vamos por la situación de ambos, el local está ultimo solamente tiene 16 goles a favor y 39 en contra, mientras que la visita no muy diferente, tiene 26 goles a favor y 41 en contra, los que nos indica el pobre nivel ofensivo por parte de cada uno de ellos.
El Jaro tiene 21 puntos, mientras su rival 25, hoy creo que otra chance de querer zafar del descenso, no tiene, si quiere soñar con salvarse tiene que ganar si o si, pero su tan pobre nivel me hace dudar de esto, y el visitante aprovechará y con el empate o triunfo por la mínima estará mas que satisfecho, teniendo ese colchón de 4 puntos de diferencia.
Para reafirmar mas mi pick, entre ambos clubes en sus últimos 5 enfrentamientos se ha dado el under en todos:
kups 1 0 jaro jaro 1 0 kups jaro 1 1 kups kups 1 1 jaro jaro 1 1 kups
Jaro en sus últimos encuentro a lo mucho mete un gol, y el visitante como observamos, recibe muy poquitos cuando se ven las caras.
Viendo el nivel de estos equipos, vamos con el under arriesgando en el stake con 3 goles a lo mucho, y un poco menos con 2 goles como máximo.