Pronóstico: Gana KuPS Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.49 Stake: 4 KuPS en octavo llugar en la Veikkausliiga a la vanguardia de la batalla... lleva 6-4-8,19 goles a favor,19 en contra. en casa,4-2-3,12 goles a favor,7 en contra. reciben en s estadio al colista JJK que está a cinco puntos de distancia del más próximo equipo en la liga. llevan 3-5-9,14 goles a favor,27 en contra...y éstos son sus números fuera de casa: 1-1-7, 7 goles a favor,19 en contra... JJK estan intentando resolver sus problemas económicos,mediante una recaudación de fondos para salvar el club... si no consiguen esa cierta cantidad en el plazo del 15 de agosto se echará el cierre en la puerta del club. Esto, por supuesto, crea turbulencia en un equipo de fútbol ya de por si debilitado...asi que veo 2 opciones: comprar una taza por internet con el slogan de JJK para solidarizarme con ellos y echarles un cable...o apostar en contra de ellos para intentar sacar esos beneficios... Lo siento,pero creo que no venden esas tazas por internet... aquí creo que KuPS está muy cerca de conseguir ganar este juego y lo más lógico es que lo gane...son mejor equipo,el ambiente en el equipo está en un nivel alto y JJK Jyvaskyla no podrá contar con algunos jugadores importantes. KuPS para hoy no podrá contar con: Voutilainen (centrocampista útil de rotación)y Pelvas (atacante suplente)... Para este partido recuperan a dos jugadores importantes atrás y que son: Bah (centrocampista,pivote) y Colley (Defensa) muy buenas noticias para este equipo ya de primeras... JJK Jyvaskyla tiene 1-1-7 fuera de casa encajando 19 goles....y encima llega con bajas importantes, para hoy no podrá contar con: Saksela (Defensa), Markkanen (delantero), Van Gelderen (Defensa CLAVE), Korte (centrocampista CLAVE), Latikka (Defensa CLAVE), Poutiainen (centrocampista CLAVE). El equipo tiene problemas financieros y bastantes bajas donde ya de por si es el más débil de la categoria... Creo que KuPS ganarán este partido...asi que para asegurar,voy con ésta variante a que no pierden en su estadio ante el peor equipo...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea