; Finlandia Veikkausliga 15 de julio 2012 Skip to main content

Finlandia Veikkausliga 15 de julio 2012

1
(Leído 618 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 01:08
Finlandia - Veikkausliga 15-07-2012 17:30

FC Inter 3 - 2 Jyvaskyla JK

Pronóstico:
Gana FC Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Despues de pasar los encuentros de hoy por mi programa y ver cuales son los que ofrecen mejores porcentajes para salir me inclino por este entre otros, ahora voy a analizar los detalles de los equipos:

2º clasificado contra 9º.

los locales en su estadio aun no han sido derrotados siendo los 2º mejores como tales.

los visitantes aun no estando bien como visitantes son bastante respetables, siendo una liga en la que las salidas estan haciendo daño a todos los equipos en general.

en los ultimos encuentros la cosa no les esta saliendo bien a ninguno de los 2 pero al inter le esta tocando vivir esto con sorpresa y al jjk como tonica habitual asi que creo que ya le toca al local su victoria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 14:32

FC Inter 3 - 2 Jyvaskyla JK

Pronóstico:
Gana FC Inter Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Un partifo que esadisticamente es muy buena esta opcion ya que en los ultimos partidos . los marcadores ahan sido a favor de los locales por 3-1 o por 2-1. asi que en un mal caso quedaria anulada. y no perderiamos la pasta. el partido veo que se lo llevaran los locales que lo daran todo para pillar la primera plaza en casa son un buen equipo ademas de marcar goles asi que vamos a por ese verde suerte a todos .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 16:24

Honka 2 - 0 FF Jaro

Pronóstico:
Over 1 gol al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:5
Vamos a probar en Finlandia, donde son muy amigos de los goles y el over 1 al descanso debería darnos al menos el nulo. El Honka es un ekipo no muy goleador y juega en casa (donde mete la mayoría de sus goles) ante el colista el Jaro, un equipo que a pesar de recibir bastantes goles y no meter muchos, siempre suele anotar su golito.

En los últimos 5 partidos del Honka en casa, 3 hubiesen sido nulos y 2 verdes, así que no perderíamos nuestro dinero en ningún caso.

Por parte del Jaro fuera de casa, en sus últimos 5 partidos, las estadísticas están algo más en contra, dándonos 3 nulos y 2 rojos, pero confíemos en el Honka y su buen hacer como locales para batir a los colistas y que al menos no de el nulo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 19:02
Alguien sabe o tiene alguna información de lo que ha pasado en el partido Honka-Jaro, que lo han suspendido en el minuto 50?  ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 19:08
Vale, ya me enteré gracias a mis conocimientos del idioma finlandés,jejeje....Fuerte tormenta eléctrica y lluvia torrencial.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 19:09

FC Inter vs Jyvaskyla JK
15-07-2012 17:30

Gana FC Inter

1.55
Despues de pasar los encuentros de hoy por mi programa y ver cuales son los que ofrecen mejores porcentajes para salir me inclino por este entre otros, ahora voy a analizar los detalles de los equipos ...

No usen trucos para rellenar los 400 caracteres obligatorios, por favor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 19:48
partido suspendido por tormenta pero mi pronostico rojo, unico 0-0 del dia...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 19:55
Al final lo reanudaron y acaba de terminar 2-0 para el Honka.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.