; Finlandia Veikkausliga 15 de abril 2012 Skip to main content

Finlandia Veikkausliga 15 de abril 2012

1
(Leído 845 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 11:26
Finlandia - Veikkausliga 15-04-2012 17:30

Helsinki 3 - 1 IFK Mariehamn

Pronóstico:
Gana Helsinki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Partido correspondiente a la jornada 1 de la Veikkausliga que se disputará en el Estadio Olimpico de Helsinki (Helsinki, Finlandia) el domingo 15 a las 17:30 h.

Pues empieza la tan ansiada Veikkausliga, es una Liga 100% forera jeje, me explico, a esta Liga gusta mucho apostar y crear pronosticos en el foro porque siempre suelen ser partidos bastante entretenidos y en los que suele haber una gran cantidad de goles.

El primer partido que voy a pronósticar no puede ser otro que el del vigente campeón, el Helsinki, que además juega en su casa ante el Mariehamn, un equipo que la temporada pasada quedó en mitad de la tabla (7º posición).

Los datos de pretemporada son escasos, podemos basarnos en unos partidos que disputaron de la Liigacup:

- El Helsinki disputó esta serie de partidos:

TPS 1 - 1 Helsinki
Inter Turku 2 - 2 Helsinki
Helsinki 2 - 1 Kuopio
MyPa 3 - 1 Helsinki
Lathi 1 - 2 Helsinki
Honka 4 - 0 Helsinki
Helsinki 0 - 2 Honka
Helsinki 4 - 0 MyPa
Helsinki 3 - 2 Lathi

**El Helsinki consiguió pasar de fase en ese grupo primero, pero lo importante es que de 9 partidos jugados tuvo un balance de 4V - 2E - 3D.

- El Mariehamn disputó esta serie de partidos:

TPS 3 - 0 Mariehamn
Mariehamn 0 - 3 Inter Turku
Haka Valkeakoski 2 - 2 Mariehamn
Inter Turku 5 - 0 Mariehamn
Mariehamn 0 - 1 Haka Valkeakoski
Mariehamn 3 - 0 TPS

**El Mariehamn se quedó cortado en la primera fase de grupos, su balance de partidos fue de 1V - 1E - 4D.

A mayores, ambos equipos han disputado un partido más, el Helsinki un amistoso que ganó al Orebro y el Mariehamn que empató y se clasificó en penaltis para la Copa Finlandesa tras derrotar al Klubi 04.

Es un importante análisis de la pretemporada en el que podemos ver que el Helsinki no ha empezado la pretemporada arrasando como lo hizo en la Liga pasada y que parece que hay equipos como Honka o Inter Turku que le pueden poner más dificultades para disputarse la Liga, pero esto no deja de ser pretemporada. El Mariehamn es el que no ha empezado nada bien la pretemporada costandole un mundo pasar en esa ronda de Copa en la que tienen que pasar por penaltis frente al Klubi 04, un equipo de inferior categoría.

EL Helsinki parte como favorito claro en esta Liga y tendrá que comenzar ganando este partido en el que parece bastante superior a su rival.

No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2012, 11:34

Helsinki 3 - 1 IFK Mariehamn

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 1 de la Veikkausliga que se disputará en el Estadio Olimpico de Helsinki (Helsinki, Finlandia) el domingo 15 a las 17:30 h.

Pues si en el anterior íbamos con la victoria del Helsinki, en un partido del Helsinki no va a ser menos el over 2.5, es un equipo que casi nunca falla, goleador, promedia muchísimos goles y, sobretodo, cuando juega en su propio campo, ya lo pudimos ver la temporada pasada, por lo que no me voy a quedar con las ganas de aprovechar este over 2.5 que se paga demasiado bien teniendo en cuenta que es el Helsinki y que parece que llega en un mejor momento al del Mariehamn, por mucho que sea pretemporada y aún estén todas las cartas escondidas.

La temporada pasada disputaron dos partidos en en campo del Helsinki que acabaron así:

Helsinki 1 - 0 Mariehamn
Helsinki 4 - 0 Mariehamn

**El primero puesto es el que puede crear dudas, pero no, fue un momento malo de la temporada que atravesó el Helsinki, que recuerdo que disputó competición europea y eso le pudo distraer un poco de sus objetivos en Liga ganando partidos por una renta más corta.
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2012, 13:13

Honka 1 - 1 VPS

Pronóstico:
Gana Honka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 1 de la Veikkausliga que se disputará en el Parque de los Deportes de Tapiola (Espoo, Finlandia) el domingo 15 a las 17:30 h.

Pues vamos a ir con una de las sensaciones de la pretemporada como es el Honka Espoo, frente al Vaasa PS que es uno de los dos únicos equipos que le han conseguido mejor la oreja al Honka en pretemporada, aún así, no deja de ser muy favorito el Honka Espoo que parece que esta año esta un puntito por encima del Honka del año pasado y puede aspirar a ponerle las cosas difíciles al Helsinki, claro favorito para llevarse el titulo.

El Honka ya acabó muy bien la temporada pasada, quedando 4º clasificado en una Liga totalmente particionada donde dominaba claramente el Helsinki y luego habia un grupo perseguidor de 4 equipos entre los que estaba el Honka. El resto eran: Inter Turku, Jyvaskyla y TPS Turku, entre ellos hubo una lucha tremenda por alzarse con el subcampeonato que finalmente se llevó el Inter Turku. Despues de este grupito de cuatro equipos estaban el resto, entre ellos el VPS que quedó en la parte baja de la clasificación.

Como digo, el Honka creo que esta un puntito por encima y que puede plantarle cara al Helsinki, o al menos ponerle las cosas algo más difíciles que en la anterior edición. Pese a haber perdido en pretemporada 0 - 1 con el VPS creo que esta vez la victoria caerá del lado del conjunto local.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 13:23

Helsinki vs IFK Mariehamn
15-04-2012 17:30

Over(+) 2.5

1.73
Partido correspondiente a la jornada 1 de la Veikkausliga que se disputará en el Estadio Olimpico de Helsinki (Helsinki, Finlandia) el domingo 15 a las 17:30 h.Pues si en el anterior íbamos con la v ...

muy buenos los overs finlandeses  ;)
Te sigo con este,de momento me mantendre un poco al margen,hasta ver como arrancan los equipos,porque muchas veces en estas ligas el equipo mas over de un año es el mas under de otro,jaja. Pero del Helsinki nos podemos fiar ya que es el equipo grande por excelencia de esta liga!
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2012, 13:26

Helsinki vs IFK Mariehamn
15-04-2012 17:30

Over(+) 2.5

1.73
Partido correspondiente a la jornada 1 de la Veikkausliga que se disputará en el Estadio Olimpico de Helsinki (Helsinki, Finlandia) el domingo 15 a las 17:30 h.Pues si en el anterior íbamos con la v ...

muy buenos los overs finlandeses  ;)
Te sigo con este,de momento me mantendre un poco al margen,hasta ver como arrancan los equipos,porque muchas veces en estas ligas el equipo mas over de un año es el mas under de otro,jaja. Pero del Helsinki nos podemos fiar ya que es el equipo grande por excelencia de esta liga!

Si jeje, tu dominas de esto mas que nadie, este año parece que Helsinki, Inter Turku y Honka pueden ser los cocos...veremos como avanza, pero habia ganas de que empezara esta Liga.

Un saludo! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 13:32
Si que habia ganas si jaja
Este ultimo mes han disputado la copa,pero muy poco fiable,el Helsinki ha encajado alguna goleada incluso. Un equipo que me gustaba mucho el año pasado para los overs era el KuPS,y en esta Copa ha caido mucho,por eso no me fio de los arranques de temporada. Pero el Helsinki es un valor seguro  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:39
Creo que Helsinki sintió mucho la ida de su goleador Pukki al Shalke. Estuve buscando en varias páginas los nuevos fichajes y la verdad no tuvo ninguno destacado, de todos modos debería partir como favorito nuevamente aunque creo que esta liga será mucho más pareja este año. Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:42
Por cierto, como curiosidad, el gran Jari Litmanen nada menos que con 41 añitos aún juega en este equipo, si no es record de longevidad como futbolista profesional debe estar cerca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:51
Bueno, pues empieza una nueva temporada de una de mis ligas favoritas.

El HJK si que ha perdido potencial, pero bueno, Pukki ya se marchó antes de acabar la temporada y aunque notaron su ausencia, los resultados no fueron malos.     Siguen teniendo a Pelvas y Sadik en la delantera y además, ha vuelto Juho Makela, que antes de irse al Sidney, era uno de los goleadores del equipo.   Yo creo que el HJK seguirá dominando, aunque si es cierto que no va a ser un paseo como estos últimos años...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.