; Finlandia Veikkausliga 13 de mayo 2013 Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliga 13 de mayo 2013

1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 11:06
Finlandia - Veikkausliga 13-05-2013 17:30

FC Lahti 0 - 1 Helsinki

Pronóstico:
Gana Helsinki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a ir con un partido con una cuota muy muy jugosa, ya que el Helsinki necesita volver a la senda del triunfo hoy, sus dos últimos encuentros les cuenta como empates, uno ante el subcampeón de esta misma liga, el Inter Tuku, y el otro hace tan solo unos días ante el IFK Mariehamn y además en su estadio, por lo que tienen que ganar sí o sí, ya que si no lo hacen pueden caer del liderato hasta la cuarta posición, por lo que necesitan ganar para mantenerse en esa zona alta, y tienen que salir a por todas.
Este equipo empezó muy bien la temporada, con tres victorias consecutivas, todas con el mismo resultado, 2-0, 2-0 y 0-2, después de esto empató con el Inter Tuku fuera de casa después de ponerse on un 0-2, se relajaron y empataron el encuentro, y el otro día un 0-0 aburrido y sin gas ese partido, algo mas lo intentó el líder pero poquito.
El Helsinki que es el único equipo invicto en esta liga, y espero que hoy siga sin serlo, pero además con una victoria, que nos de un verde a una cuota que está bastante alta para el HJK, pero se nota que es fuera de casa y vienen de empatar dos partidos seguidos, confiemos en la victoria visitante para volver a la senda del triunfo y seguir sumando.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:20
Finlandia - Veikkausliga 13-05-2013 17:30

Turku PS 2 - 1 FC Inter

Pronóstico:
Gana FC Inter Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Vamos con un poco de Veikkausliiga, aunque hoy no me voy a meter con el partido del HJK Helsinki de momento ya que, a pesar de la clasificación actual del Lahti, va a ser un rival complicadísimo para el actual campeón y en ese partido puede pasar cualquier cosa. Prefiero meterme en este, donde Turku PS e Inter Turku se medirán en un choque más desigual de lo que miden las casas de apuestas, lo que nos permite hacer un handicap +0.5 favorable a la victoria del FC Inter Turku en el que tanto el empate como la victoria de los visitantes nos dan beneficios.

El FC Inter comenzó con derrota la temporada, pero poco a poco van demostrando porque son los actuales subcampeones y el único equipo que a la larga puede ser la alternativa a una posible debacle del HJK Helsinki ya que yo creo que Kahti y Mariehamn vendrían también con posibilidades pero un escalón por debajo de Inter Turku.

El Turku PS hizo una buena temporada el año pasado quedando 3º por detrás de Helsinki e Inter, pero este año se comentaba que habían bajado el nivel y así se esta certificando en los resultados, no van a sufrir, ni mucho menos, por estar ahí abajo, pero creo que hay cuatro o cinco equipos con más nivel que ellos, los ya comentados Helsinki, Inter, Lahti y Mariehamn, a mayores de las revelaciones actuales del MYPA y el VPS, aunque es normal que ocurran estas cosas disputadas tan sólo cinco jornadas.

El Inter Turku tan sólo ha perdido el partido de la jornada inaugural frente al MYPA, pero el resto han sido buenos resultados que le han llevado a estar ya ahí arriba, colocándose terceros actualmente, aunque virtualmente es un segundo puesto ya que el MYPA esta con los mismos puntos pero un partido más jugado. Estos son los resultados ligueros hasta la fecha del Inter Turku:

J1: MYPA 1 - 0 FC Inter Turku
J2: FC Inter Turku 1 - 0 Jaro
J3: FC Inter Turku 2 - 2 HJK Helsinki
J4: Mariehamn 1 - 2 FC Inter Turku
J5: FC Inter Turku 2 - 0 Lahti

**Grandísimos resultados los del FC Inter Turku demostrando que aspiran a todo puesto que sólo han caído derrotados en un partido y han ganado tres de los cinco disputados habiendo jugado ya contra sus rivales más directos como HJK Helsinki, Mariehamn y Lahti, por lo que esperemos que sean capaces de seguir con esta buena dinámica frente al TPS.

El Turku PS lo esta pasando muy mal fuera donde ha caído derrotado en los dos partidos que ha disputado, pero es que en casa también ha cedido una derrota frente al VPS (actualmente 4º clasificado, aunque será un equipo de la zona media-baja de la tabla), lo normal es que empiecen a subir, pero probablemente reciban al rival más complicado en este arranque liguero y de los que más en forma están. Veamos los resultados del TPS:

J1: Turku PS 2 - 0 Honka
J2: Turku PS 0 - 1 VPS
J3: RoPS 1 - 0 Turku PS
J4: Turku PS 1 - 0 JJK
J5: KuPS 4 - 1 Turku PS

Sobretodo, puede influir a mayores la dinámica en la que vienen ambos equipos, el TPS viene de caer derrotado con contundencia frente al KuPS por 4 - 1, mientras que los del Inter viene de ganar a otro rival directo como el Lahti, por lo que unos vienen lanzados y otros planteándose que pudo pasar para caer de una manera tan contundente frente a un equipo inferior a ellos.

Yo espero que el Inter gane, pero debido a la buenísima cuota que nos encontramos para el "X2" prefiero no arriesgar y, aunque sea una cuota más baja, intentar ir sobre seguro en esta apuesta, esperemos que no nos fallen.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 16:44
Finlandia - Veikkausliga 13-05-2013 17:30

FC Lahti 0 - 1 Helsinki

Pronóstico:
Gana Helsinki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El Lahti no debe de ser rival para el actual campeon de liga Finlandesa, los locales han disputado 4 partidos, solo uno de ellos en casa y curiosamente el que ganaron, solo llevan 2 goles a favor aunque solo 3 en contra.

El Helsinki por su parte va lider, viene de empatar a 0 en casa ante el Marienhamn, como visitante ha cosechado 2 victorias (2-3 y 0-2) y un empate (2-2) ante su mas directo rival por el campeonato, el Inter Turku)

Creo que el Helsinki ganara facil.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 16:58

FC Lahti vs Helsinki
13-05-2013 17:30


Gana Helsinki

1.83
El Lahti no debe de ser rival para el actual campeon de liga Finlandesa, los locales han disputado 4 partidos, solo uno de ellos en casa y curiosamente el que ganaron, solo llevan 2 goles a favor aunq ...

El Lahti es más chungo de lo que pueda parecer, estarán arriba al final de temporada, creo que el HJK Helsinki puede pinchar, cuidado Andrei.

Un saludo y suerte!!! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:16
El Lahti es más chungo de lo que pueda parecer, estarán arriba al final de temporada, creo que el HJK Helsinki puede pinchar, cuidado Andrei.

Un saludo y suerte!!! ;D

Hasta ir con un handicap +0 para HJK seria riesgoso, la cutoa es baja y peligrosa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:24

FC Lahti vs Helsinki
13-05-2013 17:30


Gana Helsinki

1.83
El Lahti no debe de ser rival para el actual campeon de liga Finlandesa, los locales han disputado 4 partidos, solo uno de ellos en casa y curiosamente el que ganaron, solo llevan 2 goles a favor aunq ...

El Lahti es más chungo de lo que pueda parecer, estarán arriba al final de temporada, creo que el HJK Helsinki puede pinchar, cuidado Andrei.

Un saludo y suerte!!! ;D

Pues tambien lo meti en una combi en real, jejeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:30

FC Lahti vs Helsinki
13-05-2013 17:30


Gana Helsinki

1.83
El Lahti no debe de ser rival para el actual campeon de liga Finlandesa, los locales han disputado 4 partidos, solo uno de ellos en casa y curiosamente el que ganaron, solo llevan 2 goles a favor aunq ...

El Lahti es más chungo de lo que pueda parecer, estarán arriba al final de temporada, creo que el HJK Helsinki puede pinchar, cuidado Andrei.

Un saludo y suerte!!! ;D

Pues tambien lo meti en una combi en real, jejeje.

Salio Andrei!Enhorabuena crack jeje

La mia del Inter no salio y eso que estuvo toda la segunda parte con uno menos el TPS...una pena, ya iran saliendo.

Un saludo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:34

Salio Andrei!Enhorabuena crack jeje

La mia del Inter no salio y eso que estuvo toda la segunda parte con uno menos el TPS...una pena, ya iran saliendo.

Un saludo!!

Que pena tio, yo la pille suelta, pero hice una combi con el Turku, que falle, hehe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.