; Finlandia Veikkausliga 12 de septiembre 2011 Skip to main content

Finlandia Veikkausliga 12 de septiembre 2011

1
(Leído 965 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 07:23
Finlandia - Veikkausliga 12-09-2011 17:30

Helsinki 1 - 0 KuPS

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:7.5
Partido de Veikkausliiga entre el lider y el decimosegundo clasificado. La liga finlandesa acostumbra a ser muy over en la mayoria de partidos. En los 10 ultimos enfrentamientos entre estos equipos, se ha rebasado (y en algunos sobradamente) la linea de los 3.5 goles. El promedio de goles por partido del HJK en casa asciende a 3.45 goles, mientras que su rival a domicilio promedia 1 gol por partido. Además, el ex del filial sevillista Pukki, que ha volvido a Finlandia al HJK, está haciendo una muy buena temporada de cara el gol, acumulando 11 dianas, solo una menos, que dos de sus colegas de equipo, Sadik y Pelvas. Por todo esto vamos con el over +3.5 goles.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 07:26
Se me ha saltado un dato en el pick y que es importante.    Donde cito los 10 ultimos enfrentamientos entre ambos equipos, se me olvidó dar la cifra en la que se sobrepasa la linea de 3.5 goles.   Es en 7 de los diez últimos partidos.   Lo que nos da una probabilidad del 70%.   Perdón, pero se me traspapeló el dato entre todo el pick y se me olvidó poner el "7 de 10".

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 09:57
sin acritud, pero ese ha volvido, me suena un poco extraño  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 11:00

Helsinki 1 - 0 KuPS

Pronóstico:
Gana Helsinki + Gana Inter Turku
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.24
  • Stake:4
Partidos correspondientes a la J24 de la Liga Finlandesa

- Helsinki - KuPS
- Inter Turku - Honka

Vamos a ir con una combi en la que vamos con las dos victorias locales, tanto de Helsinki como de Inter Turku

Helsinki - KuPS

Es un partido bastante claro que enfrenta al Helsinki, que va primero con 14 puntos de ventaja sobre el tercero, frente al KuPS, que va décimo. Hay una gran diferencia de niveles entre estos dos equipos y más jugando en casa del Helsinki, donde ha ganado todos sus partidos. El KupS, a mayores, no ha ganado ningún partido fuera de su campo.

Inter Turku - Honka

Este ya es un partido algo más igualado, son dos equipos que vienen de rachas muy negativas, ambos tan solo han ganado 1 de sus últimos 5 partidos, pese a ello, el Inter sigue siendo 2º en la clasificación, aunque ahora se ve obligado a ganar ya que el 3º se acerca y le aprieta.
Hay que tener en cuenta que, aunque el Inter venga de una racha negativa, no ha perdido ni un solo partido en su estadio y tan solo empató en 3 ocasiones, el resto son victorias.
Es algo arriesgada, pero es que la cuota es buenisima en este partido y yo creo que se debe a la mala racha que viene arrastrando el Inter, pero es que ya no puede fallar, solo le saca 1 punto al tercero.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La cuota de 2,24 es buenisima teniendo en cuenta que estamos apostando por la victoria como locales tanto del 1º como del 2º de la Liga Finlandesa, todo puede pasar, pero parece bastante probable que se de.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 16:30

Helsinki 1 - 0 KuPS

Pronóstico:
Handicap Asiático 1ª Tiempo. Helsinki -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Helsinki, líder de la clasificación, recibe a Kups, 10º de 13 equipos. Los locales son muy favoritos por varias razones. Por un lado han ganado la totalidad de los partidos jugados en casa, 11. 38 goles a favor y 7 en contra en los 11 partidos dan muestra de lo fuertes que están en casa. En estos 11 partidos como local al descanso Helsinki ha marcado 19 goles y recibido tan sólo 1 lo que quiere decir que suelen arrancar muy fuertes en casa. En las últimas 4 ocasiones que se han enfrentado ambos equipos al descanso ha llegado ganando Helsinki en las 4. Viendo todos estos datos espero que al descanso el marcador sea favorable a los locales.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 17:02

Helsinki 1 - 0 KuPS

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Partido de la liga finlandesa con muy clara tendencia al over y con favoritismo para los locales que marchan primeros en su liga. Equipo que casi da la sorpresa en la eliminatoria contra el Schalke 04, ganándoles en casa por 2 a 0 aunque luego sucumbieron ante los alemanes.

Los locales van primeros como decía con mucha diferencia sobre el 2º (14 puntos) y le sca 33 puntos a este equipo con el que juega hoy, como vemos muchísima la distancia, con esta cuota es un riesgo jugarse mucho pero sino sale es para matarme :P....

En casa promedian los locales 3,45 goles y los visitantes encajan más de 2. Los locales llevan en casa 8 de 11 overs, por tanto tanto estadísticas como por nivel debe salir este pick si o sí, esperemos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 17:25
sin acritud, pero ese ha volvido, me suena un poco extraño  ;D

Se me ha ido la pinza considerablemente y eso que yo suelo ser bastante correcto escribiendo xD   Esperemos que no lo vuelva a repetir ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 18:14
Teemu Pukki ya no está en el HJK Helsinki. El pasado 31 de agosto fichó por el Schalke 04.
No Participante
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 20:43
Doblada que no la metieron hoy, ¡oiga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.