Pronóstico: Gana VPS Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 1 Voy a finlandia para abrir la nueva jornada en el futbol de aquel pais. Juega el Helsinki el lider del campeonato con 33 puntos, pero el rival es el VPS de magnifica temporada con 29 puntos y se ubica en el tercer lugar. Algo que me ha llamado la atencion y que no estoy loco es el favoritismo exagerado que le dan al helsinki que si bien lleva 3 victorias y 1 empate en las ultimas 4 jornadas, no es un equipo que convenza en materia de regularidad, por lo menos a mi no, ya que su mejor produccion de resultados lo hace fuera de casa en donde es el mejor de todos los equipos visitantes. En su casa no es el mejor, ni el segundo mejor ni el tercer mejor, esta ubicado entre la mitad de tabla de todos los locales, con 4 victorias (2-0 MyPA, 2-0 KuPS, 6-0 Inter Turku, 2-1 Lahti), 2 empates (0-0 Mariehamn, 0-0 Jaro) y 3 derrotas (0-2 TPS Turku, 1-2 VPS, 1-2 KuPS), lleva 14 goles a favor y recibio solo 7 goles en contra, como dato no menor y deberia de tomarse en cuenta que ya perdio en la temporada actual con este mismo rival el TPS como mencione lineas arriba, le gano a helsinki en este mismo estadio con marcador de 1-2. Con respecto al visitante, tengo que decir que fuera de casa es el 2do mejor visitante solo por detras del Helsinki, lleva 5 victorias (0-1 TPS Turku, 0-1 JJK, 1-2 Helsinki, 0-1 Mariehamn, 0-2 Lahti), 2 empates (0-0 Inter Turku, 0-0 Rovaniemi) y 2 derrotas (3-0 MyPA, 1-0 KuPS), han anotado 7 goles a favor y solo recibieron 5 goles en contra, es el mas defensivo de todos los visitantes, nisiquiera el helsinki que es el mejor de todos los visitantes recibio 8 goles en contra en 8 partidos, y este equipo VPS con un partido mas en sus 9 salidas solo le hicieron 5 goles en su contra, ademas es el mas solido en el tablero general con 12 goles en contra en 17 partidos disputados. Por estos motivos, voy con esta apuesta en que el visitante no pierde en este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea