; Pronóstico Finlandia Suomen Cup - Femenina TiPS Vantaa Femenino vs TPS Turku Femenino Skip to main content

Pronóstico Finlandia Suomen Cup - Femenina TiPS Vantaa Femenino vs TPS Turku Femenino

1
(Leído 229 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Finlandia - Suomen Cup - Femenina fecha: 09/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
TiPS Vantaa Femenino TPS Turku Femenino
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: NO
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a este partido de la Copa de Finlandia Femenina donde se enfrentaran el TiPS Vantaa Femenino contra el TPS Turku Femenino y para este partido voy a buscar que no marcaran los dos equipos ya que hay bastante diferencia entre uno y otro equipo. (Equipo local cuota @17, empate cuota @10 y equipo visitante cuota @1.05).

Me voy a basar un poco en como andan en su liga que es donde tengo mas datos, TiPS Vantaa Femenino esta ocupando la ultima posición de la tabla con 0 puntos en 9 partidos, es decir 9 derrotas de 9 partidos y con 0 GOLES A FAVOR Y 40 GOLES EN CONTRA, aquí vemos que se trata de un equipo bastante malo, nulo en ataque y muy flojo en defensa.

Voy a poner los resultados de sus 9 partidos:

TiPS 0 - 4 Honka
HJK 6 - 0 TiPS
TiPS 0 - 5 ONS
Nice Futis 4 - 0 TiPS
TiPS 0 - 3 Pallokissat
Ilves 3 - 0 TiPS
PK-35 Vantaa 6 - 0 TiPS
TiPS 0 - 8 Åland United

Como vemos muchos de estos partidos terminaron con goleadas y en ni un partido de estos a marcado 1 gol.

Por el lado visitante esta el TPS Turku que en liga esta ocupando la 2ª posición de la tabla con 19 puntos obtenidos en 9 partidos, con un balance de 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 24 goles a favor y 13 en contra siendo el segundo equipo que mas goles a anotado.

Empezaron la liga con 1 victoria contra este mismo rival por 1-0 y dos derrotas y a partir de alli todo victorias y 1 empate y con alguna goleada que otra.

TPS 1 - 0 HJK
Honka 3 - 4 TPS
TPS 8 - 0 ONS
TPS 2 - 2 Ilves
Åland United 0 - 1 TPS
TPS 5 - 0 Nice Futis

En los ultimos 6 partidos a recibido 5 goles, pero estos 5 goles solo en dos partidos, en los otros 4 dejaron la porteria a 0.

Come e dicho arriba ya se enfrentaron en la primera jornada de liga con resultado de 1-0 para TPS Turku y viendo como estan las hoy locales que en 9 jornadas no an marcado ni un gol, creo que hoy jugando contra las segundas clasificadas no deberían meter tampoco ni 1 gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2016, 18:04
TiPS Vantaa Femenino vs TPS Turku Femenino
09-06-2016 18:00

Marcarán los dos: NO

2.05
Me voy a este partido de la Copa de Finlandia Femenina donde se enfrentaran el TiPS Vantaa Femenino contra el TPS Turku Femenino y para este partido voy a buscar que no marcaran los dos equipos ya que ...
Madre mia, no meten un gol a nadie y llegan y a los 2 minutos meten gol... que manera de irse al garete esta apuesta....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 18:05

2.05
Me voy a este partido de la Copa de Finlandia Femenina donde se enfrentaran el TiPS Vantaa Femenino contra el TPS Turku Femenino y para este partido voy a buscar que no marcaran los dos equipos ya que ...
Madre mia, no meten un gol a nadie y llegan y a los 2 minutos meten gol... que manera de irse al garete esta apuesta....
Amañachtung?  :o
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2016, 18:07

2.05
pfff a saber..... lo siento tanto para ti como para puyi que fuerois los unicos seguidores...
puyi
Enviado: 09 de Junio de 2016, 18:17

2.05
pfff a saber..... lo siento tanto para ti como para puyi que fuerois los unicos seguidores...

Cosas que pasan...con el gol en el minuto 2 ya parecía imposible, y ya se confirmó con el empate a 1. Gracias por compartirla de todas formas, parecía buena  ;)
puyi
Enviado: 09 de Junio de 2016, 21:47
Pues de ese 1-0 se ha pasado al 1-8 final, lo cual demuestra que el análisis estaba bien hecho. Tal es así que he podido meter al hándicap, por lo que nuevamente gracias, al final lo bueno de esto es poder analizar los pronósticos y más allá de que este haya sido rojo, era interesante sin duda. Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.