; Finlandia Primera división femenina 5 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Finlandia Primera división femenina 5 de septiembre 2012

1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 15:16
Finlandia - Primera división femenina 05-09-2012 17:30

Honka - PK-35

Pronóstico:
Más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8
Partido de primera división femenina que enfrenta al Honka, tercer clasificado, frente al Pk-35, lider a 2 puntos del segundo, el Honka promedia 1.81 goles por partido, frente a los 2.5 goles que promedian los lideres, el Honka ha jugado 11 partidos en su campo con 6 overs y 5 unders, el Pk-35 ha jugado 10 partidos fuera de su feudo cosechando 6 overs frente a 4 unders, en total contando los 2 equipos tendriamos 12 overs frente 11 unders, una estadisticas igualadas pero que teniendo en cuenta las posiciones de ambos creo que hoy si que saldra el over sin problemas.
Esta temporada se han enfrentado 2 veces en el campo del PK-35 con estos resultados (2-0 y 2-1)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 15:19

Honka vs PK-35
05-09-2012 17:30


Más de 2.5 goles

1.44
Partido de primera división femenina que enfrenta al Honka, tercer clasificado, frente al Pk-35, lider a 2 puntos del segundo, el Honka promedia 1.81 goles por partido, frente a los 2.5 goles que pro ...
Pues a esa cuota y viendo que sólo se cumple el over en la mitad de los partidos no sé que value le ves a esta apuesta, yo ninguno. Aun así suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 15:32
Pienso igual, por estadísticas yo le entraría al under 2,5 que estará en torno a 2.25-2.50, y si más o menos se da la mitad de las veces..... aunque no sé si hay otros motivos por los que el over está tan bajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.