Enviado: 11:27 25/07/2020
Partido de la 7a jornada de la Liga Fem Finlandesa, que enfrenta a TIPS F Vs TPS F, a las 12:00 en el Tikkurila urheilupuisto tekonurmi de Vantaa. Para este encuentro vamos a buscar que TPS no pierda por mas de 2 goles. Si lo hace por 2 tantos apuesta nula. BUeno, voy rapido que me quedo sin tiempo. El motivo pricipal del pick es que a las locales las falta su maxima goleadora de esta temporada. Ariyo, que lleva 6 goles de los 11 que llevan no esta ni en el once ni en el banquillo. Otro motivo que me hace confiar, es que el tecnico de TPS vuelve al banquillo, y eso puede ayudar a las jugadoras a no irse pronto del partido en caso de gol. Es cierto que TPS siguen con la baja de su norteamericana, y tampoco estara hoy, como baja mas sensible. Hoy debutan como ttular y en el banquillo 2 jugadoras que pueden dar ese punto de calidad que las falta arriba. SOn jovenes, pero bueno, ex de Honka y HJK, con lo que algo saben de esto. Ademas esta VAlimaa en porteria, que eso tambien me hace confiar. EN cuanto a numeros, muy malos la verdad. HAsta el momento, TIPS, son lideresas, con 14 puntos, 6 victorias y 2 empates. 11 goles a favor, y tan solo 4 en contra. TPS, colistas, con 0 puntos de 18 posibles, 1 gol anotado y 18 recibidos. Muy malos numeros para el pick, pero crreo que estan muy concienciadas en defensa, o eso dicen, veremos. Acabo que se me termina el tiempo; entre ambas, en sus ultimos 5 enfrentamientos, 4 verdes y 1 rojo(1-0, 1-2, 3-0, 1-1, 0-4). COn TIPS de local, en sus ultimos 3 enfrentamientos, 2 verdes y 1 rojo(0-4, 3-0, 1-1). Poco mas que añadir, veremos si TPS estan acertadas hoy. Stake 1.5 Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "TIPS Vantaa","visit_name": "TPS Turku", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/tipsvantaa.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/07/2020", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Finlandia - Naisten Liiga - Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}