Enviado: 19:22 09/10/2020
Partido de la jornada 15 en la Liga Fem Finlandesa, que enfrenta a PK-35 Vantaa F Vs Kups F, a las 15:00 en el Myyrmäen jalkapallostadion de Vantaa. Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos. Yo la llevo en bet @2.00. Vuelve la liga despues del fin de semana copero, y solo quedan 4 jornadas para terminar el campeonato. Mas en juego para las locales, que todavia tienen que finiquitar la permanencia, y este sera uno de los dos partidos que juegan en casa, con lo que creo que deberian salir a tratar sumar de tres desde el principio. LAs gusta intentar tener siempre la posesion, asiesque calma. En frente, Kups, las maximas goleadoras de la liga, y a las que las encanta jugar al ataque y salir rapido. Ya apuntaban maneras al principio de temporada juntando un tridente arriba muy bueno, y no estan defraudando. PK-35 Vantaa, estan en 7a posicion con 15 puntos. Han visto porteria en 17 ocasiones, por los 27 tantos que han encajado. Son las 3as que mas tantos reciben. Su vuelta a la categoria las ha costado un poco, cuandon las descendieron perdieron jugadoras, y aun asi siguen estando a un gran nnivel, y creo que se quedaran. Deberian colaborar con algun gol para que saliera. Vienen marcando gol en sus ultimos 8 partidos ligueros. Tan solo habria superado la linea en 4 ocasiones, curiosamente en las ultimas 5 jornadas(4-4, 1-2, 1-3, 4-2, 6-1). Kups, motivo principal del pick. Ya digo, son las que mas marcan. Estan 4as con 26 puntos, y este creo que sera el partido mas asequible de los 4 que quedan. Han marcado 37 goles y recibido 16. Dos de sus jugadoras estan en lo mas alto de la tabla de goleadoras. Habrian superado la linea en 9 de sus 14 partidos. A domicilio, en 5 de sus 7 partidos, quedandose en tres tantos en 6 ocasiones(0-4, 4-2, 1-3, 0-0, 2-1, 0-6, 2-2). POr ejemplo el 0-0 fue con las otras PK, que son las 2as que menos encajan. Y el 2-2 fue con Honka, que gano a PK-35 1-3 hace poco; el 2-1 es con TIPS(que gano hace poco a PK-35 6-1); el 0-4 es con Jypk, con las que PK empato 4-4. En resumen, las locales deben tratar de puntuar hoy, pero llevan encajando bastantes goles las ultimas jornadas(16 en los ultimos 5 partidos), mientras que las visitantes quieren mejorar la 5a plaza del año pasado, este sera su partido mas asequible, cuentan con el mejor ataque de la liga, y tambien reciben(llevan encajando gol en sus ultimos 4 partidos), con lo que vamos a buscar que nos dejen un partido entretendo. EN la 1a vuelta 3-0. Stake 1.5 Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "PK-35 Vantaa F","visit_name": "Kups F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/10/2020", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Finlandia - Naisten Liiga - Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}