Enviado: 11:45 15/04/2018
Partido de la jornada 3 en la Naisten Liiga Finlandesa, que enfrenta a ONS Oulu F Vs PK-35 Vantaa, a las 13:00 en el Oulu-Lehti Areena, de Oulu, Finlandia. Para este encuentro vamos a buscar que VAntaa se lleve el partido por 3 goles o mas. Tambien me gusta la opcion de los goles, over 3.5 se paga un poquito menos, pero me parece tambien una buena opcion. Para empezar decir que hay bastante diferencia entre estos 2 equipos. Mientras que las locales vienen de salvarse en el play off de descenso, Vantaa vienen de perder el campeonato la campaña pasada por 1 punto de diferencia frente a HOnka, ademas de ser las maximas dominadoras de la competicion con 6 titulos ligueros. Veamos como llegan ambas a la cita: - Oulu viene de caer en las 2 primas jornadas. 0 puntos de 6 posibles, 6 goles en contra y 1 a favor. La jornada pasada jugo frente a Honka, actuales campeonas y se llevaron un contundente 4-0, con lo que parece que siguen en la misma dinamica que en campañas anteriores. - Vantaa, por su parte como ya hemos comentado son las maximas dominadoras de la categoria. LLevan como era de esperar 6 puntos de 6 posibles, con 5 goles a favor y 0 encontra. Todavia no ha encajado, y eso habla muy bien de la solidez defensiva del conjunto de PK. Su particular rival por el campeonato, Honka, viene de endosarle un 4-0 a TIPS, con lo que espero que Vantaa salga a por todas para no perder comba con su archienemiga HOnka. En los enfrentamientos entre ambas, 6 partidos que se han saldado con victoria de Vantaa. En los 3 ultimos se cumplio el pick: - PK-35 Vs ONS: 6-0 - ONS Vs PK-35: 0-4 - Pk-35 Vs ONS: 3-0 Poco mas que decir, ya se que vienen de jugar selecciones, pero aun asi la diferencia entre ambas creo que es notable. Con todo esto vamos a buscar la victoria de PK-35 Vantaa por 3 o mas goles. Stake 1. Un saludo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "ONS Oulu F","visit_name": "PK-35 Vantaa", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/pk35vantaa.png", "fecha_txt": "15/04/2018", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Finlandia - Naisten Liiga - Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}