; Suecia 3ª División Mellersta Götaland 8 de agosto 2015 Skip to main content

Suecia 3ª División Mellersta Götaland 8 de agosto 2015

1
(Leído 345 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - 3ª División Mellersta Götaland 08-08-2015 15:00

Lunden Överas BK vs Götene IF

Pronóstico:
Götene IF o Empate (X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
¡Buenas!

Nos vamos hasta Suecia, a la provincia de la Gotia Central. Partido entre Lunden Överas BK vs Götene IF de la 4ª categoría sueca, lo que sería nuestra 3ª división como también lo es ahí. El partido lo podéis encontrar en Suecia – 3. Div Mellestra Götaland en Bet365.

Vamos con el pick.

Lunden Överas BK, equipo local, 6º clasificado (de 12) con 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas para 18 puntos, 21 goles a favor y 24 en contra.
Götene IF, equipo visitante, 5º clasificado (de 12) con 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas para 23 puntos, 33 goles a favor y 25 en contra.

A pesar de estar pegados en la clasificación, la diferencia de 5 puntos creo que es bastante significativa. Por arriba, líder a parte, hay 4 equipos entre los 26 y los 23 puntos, dónde se encuentran los visitantes. Por abajo, empezando por los locales y hasta los 12 puntos, encontramos 5 equipos. Ya al final están los dos outsiders de la competición cerrando la tabla con 9 y 6 puntos. Con esto casi podríamos poner, justo entre los dos equipos, un corte claro en la clasificación, si no en cuanto a calidad, sí en cuanto a resultados, cómo si cada uno disputara su ‘liga’ particular.

Hay poca información de esta categoría del fútbol sueco y con lo que he podido leer y comparar, creo que tiene muchísimo valor el X2 en este encuentro.

Después de un parón de 1 mes entero de la competición, ambos equipos volvieron ganando la semana pasada sus respectivos partidos. Lunden Överas BK venció 2-0 al Holmamunds IF, 9º clasificado con 12 puntos. Por su parte, Götene IF ganó a domicilio por 2-3 al Vargarda IK, 2º clasificado con 26 puntos.

Aquí los últimos resultados obtenios por el Lunden Överås BK

01/08/15 Lunden Överås BK - Holmalunds IF 2 : 0
30/06/15 Vara SK - Lunden Överås BK 1 : 3
24/06/15 Lunden Överås BK - IFK Tidaholm 2 : 1
18/06/15 Hestrafors IF - Lunden Överås BK 2 : 2
2/06/15 Lunden Överås BK - Gunnilse IS 1 : 3
06/06/15 Sävedalens IF - Lunden Överås BK 5 : 0
29/05/15 Lunden Överås BK - Skara FC 1 : 2
23/05/15 Lunden Överås BK - IFK Falköping FF 1 : 1

Lunden Överas BK viene en una buena racha, aunque con el parón mencionado de por medio, con 3 victorias consecutivas ante el 7º, el 11º y el 9º clasificados. A pesar de esto no acaba de ser un equipo fiable, pues ha encajado derrotas ante rivales inferiores, e incluso se dejó empatar a 2 por el Hestrafors IF, último clasificado, desahuciado con sólo 6 puntos de 39 posibles.

Aquí los últimos resultados obtenidos por el Götene IF

31/07/15 Vårgårda IK - Götene IF 2 : 3
01/07/15 Götene IF - IFK Falköping FF 3 : 2
27/06/15 Lerums IS - Götene IF 3 : 3
17/06/15 Götene IF - Skara FC 1 : 1
13/06/15 Götene IF - Vara SK 7 : 0
06/06/15 Holmalunds IF - Götene IF 4 : 4
27/05/15 Götene IF - IFK Tidaholm 3 : 3
23/05/15 Hestrafors IF - Götene IF 1 : 3

Götene IF tan solo ha caído derrotado en 2 encuentros de los 13 que ha disputado hasta la fecha, ambos de forma consecutiva durante los primeros 10 días de Mayo, perdiendo 3-0 ante el actual 3r clasificado y 1-3 ante el actual líder de la competición. Desde el 9 de Mayo no conocen la derrota.

Creo que los visitantes van a llevarse seguro algún punto de este partido, con lo que la cuota @1,80 que nos ofrece Bet al X2 me parece muy buena para entrarle a stake 3.
Para los más valientes, la victoria simple de los visitantes me parece también muy aprovechable a @2,87.

Y otra cosa que veo muy buena para combinar, es el over 2,5 goles @1,42, pues con medias de 4,46 y 3,46 goles por partido respectivamente para local y visitante, y viendo los resultados antes expuestos, creo que también es una cuota muy aprovechable junto con con lo que guste.

¡Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 18:49
1-1 y buen verde que nos llevamos. Una lástima el over que recomendé (que lo llevaba combinado) y que no salió por un solo gol.
¡A buscar más verdes!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.