; Pronóstico Finlandia Liga sub-20 TPV sub20 vs TPS sub20 Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Liga sub-20 TPV sub20 vs TPS sub20

1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:24 12/09/2021
Liga sub20 en Finlandia donde se enfrentaran TPV sub20 y TPS sub20.

El pronostico es la victoria del equipo local TPV. En la casa verde a 4.

Si miramos la clasificación pensareis que es una locura ir con esto, ya que TPV lleva 0 puntos en 11 jornadas y un -30 de balance de goles, pero TPS tampoco es gran cosa, si que por resultados es un poco mejor ya que están en la 15a posición con 10 puntos.

Yo voy a probar esto si o si aunque no salga pero tengo que ir. TPV hoy saca un once con hasta 7 jugadores que ya han jugado con el primer equipo en Kakkonen y alguno tambien en Kolmonen con el TVP/2 pero es que incluso de estos que ya han jugado en Kakkonen 3 o 4 de ellos son titulares o que lo han jugado casi todo con el primer equipo, desconozco si son defensas medios o delanteros pero es para tenerlo en cuenta esto hoy. También digo que el TPV (primer equipo) son muy malos pero bueno están jugando en 3a. TPS no tiene ayudas y solo 3 cambios, alguno del once a jugado en Kolmonen pero minutos basura así que no lo tengo muy en cuenta.

Esto pasa a veces en estas ligas, que tienen ayudas del primero o segundo equipo o jugadores que compaginan los dos equipos. Hoy creo que con esto quieren su primera victoria a ver si es posible.

Precaución y mejor esperar live a ver que tal empiezan, si no dominan ni nada a dejarlo correr.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.