Enviado: 14:29 24/03/2018
Stake 1 Vamos con un partido para la liga sub-20 de Finlandia. El encuentro en sí, lo van a disputar el NJS frente al Honka. Me gusta esta apuesta por los visitantes, suelen verse partidos con bastantes goles como vamos a comprobar con la estadística. Los locales van 7º, con un balance de 3/0/5, habiendo marcado 16 goles y recibidos 20, lo que nos arroja una media de 4,5 goles por encuentro. Los visitantes por su parte van penúltimos con solo 3 puntos, un balance de 1/0/9, habiendo marcado 9 goles y recibidos 39, (2º equipo más goleado), lo que nos arroja una media de 6 goles por encuentro. Si miramos a NJS de local, tendríamos un balance de 10 goles a favor y 5 en contra en 3 encuentros, lo que nos da exactamente 5 goles por partido. Honka de visitantes, tendría 7 goles a favor y 13 en contra en 4 partidos, 5 goles por partido. Me gusta que de losn9 goles que ha macado Honka, 7 son fuera de casa. Vamos a ver los resultados de estos encuentros, poniendo entre paréntesis el resultado al descanso (en aluno de ellos no dispongo datos). NJS: Casa: 4-1 Vikingut 5-0 Salpa 1-4 TPS Fuera: 2-0 Kaapo 1-0 PK-35 1-4 HJK (0-3 HT) 5-2 Espoo 6-0 Inter Turku La línea de bet está en 4 por si preferís los 90 minutos. Casi no hay datos de este equipo al descanso (o yo no los he encontrado) HONKA: Fuera: 3-1 Saapa 3-1 Espoo (1-1 HT) 6-0 Kaapo 1-5 Vikingit (1-2 HT) Casa: 0-14 TPS (no dispongo datos, pero de 14 goles, espero que 2 fueran antes del descanso jiji) 1-5 Inter Turku (No dispongo de dato pero mala de ser que de 6 goles, 2 no fueran al descanso jeje) 0-4 PK-35 (0-4HT) 1-3 HJK (1-2 HT) Resumiendo: De todos los HT que he encontrado, en todos ellos se ha superado la linea propuesta, vamos a ver si seguimos con la racha. Un saludo y suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "NJS sub-20","visit_name": "Honka sub-20", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "24/03/2018", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Finlandia - Liga sub-20", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}