; Pronóstico Finlandia Liga sub-20 AIFK sub20 vs FC Haka sub20 Skip to main content

Pronóstico Finlandia Liga sub-20 AIFK sub20 vs FC Haka sub20

1
(Leído 2390 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 02/08/2020
Ykkonen sub20 en Finlandia donde se enfrentaran AIFK sub20 y FC Haka sub20.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula.

Pues viendo solo las dos jornadas que llevan hay que ir si o si a esta línea. AIFK a sido un coladero en estas dos jornadas, ya son últimos con dos derrotas por 0-6 contra Musa y 8-0 contra PPJ por lo que tela. La temporada pasada ya fueron equipo de la zona medio-baja con 29-45 en goles en 12 jornada promediando los 6.16 goles por partido.

AIFK 0-6 MuSa
PPJ 8-0 AIFK

En la otra parte esta FC Haka sub20, en dos jornadas son segundos con 6 puntos, con 2 victorias, ganando por 4-7 a LoPa y victoria 7-1 contra FC Jazz, por lo que otros resultados cargados de goles. Temporada pasada fueron media tabla con 36-28 en goles en 12 jornadas promediando los 5.33 goles por partido.

LoPa 4-7 FC Haka
FC Haka 7-1 FC Jazz

Ya la temporada pasada cuando se enfrentaron fue un 6-1 para FC Haka sub20 y hace 2 temporadas 5-1 para FC Haka sub20.

No tengo alineaciones ni nada aun, pero viendo todo esto creo que es para entrar. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:38 02/08/2020
Estaba esperando alineaciones porque no me esperaba esa línea tan corta con los resultados que preceden a ambos equipos antes de su enfrentamiento de hoy.
Vistas las alineaciones AIFK, los que actúan de local y que han comenzado perdiendo 0-6 y 8-0, no traen ninguna ayuda y de hecho algunos jugadores en liza son del sub 17 y otros que han jugado de los dos partidos solo algunos minutos.
Van bien de cambios ambos equipos.
No me parece nada descabellado que se vean, al menos, dos goles o más al descanso.

Haka ha disputado y ganado también dos encuentros cuyos resultados fueron 7-1 y 4-7. De los que jugaron esos dos partidos repiten casi todos.

A excepción del 0-6 de AIFK en la primera jornada y en la que los goles se vieron todos en la segunda mitad, en los 3 partidos restantes disputados entre los dos, se vieron 3 goles para el verde completo, en alguno incluso 4.

Suerte y perdón por ser tan escueto pero se me acaba el tiempo.
Suerte y a ver si sale.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.