Partido correspondiente a los partidos correspondientes al Grupo 2 de la Copa de la Liga de Finlandia que se disputará el martes 21 a las 13:00 h.
Que difícil tiene que ser jugar en Finlandia por estas fechas jeje, eso lo primero, no me podía quedar sin decirlo. Pues partido típico de este país al que me he aficionado en el último año bastante ya que es un fútbol divertido, con muchos goles, su liga es bastante entretenida y, además, pilla muchas veces en fechas donde no hay otra competición, así que es atractiva de seguir. Voy, en primer lugar, con la apuesta típica y que casi nunca falla, el over 2,5, no me atrevo con el over 3 que no se paga nada mal para ser un poco conservador ya que en esta competición no les he seguido mucho y me crea dudas, pero el over 2.5 es muy factible, veamos las estadísticas del grupo:
1º Honka - 4 partidos jugados - 12 puntos; GF:12 GC: 2
2º Helsinki - 4 partidos jugados - 6 puntos; GF: 7 GC: 8
3º Lahti - 2 partidos jugados - 0 puntos; GF: 3 GC: 7
4º MyPa - 2 partidos jugados - 0 puntos; GF: 1 GC: 6
Todos los equipos tienen una media de goles por partido superior al 2.5.
- El Honka tiene una media de 3.5 goles por partido.
- El MyPa tiene una media de 3.5 goles por partido.
Es más, se han jugado 6 partidos en este grupo, estos son los resultados:
Honka 4 - 0 Helsinki
Helsinki 0 - 2 Honka
Helsinki 3 - 2 Lahti
Helsinki 4 - 0 MyPa
Honka 4 - 1 Lahti
Honka 2 - 1 MyPa
**Todos, menos uno, han acabado con un over 2.5 en goles y el que no acabó así fue con un 0 - 2 que casi hace que hubiese sido un pleno de overs.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La cuota no es muy elevada, pero se puede aprovechar con un stake elevado para obtener un buen beneficio, hay veces que estas cuotas son muy aprovechables y la estadística no engaña, estas ligas son muy goleadoras siempre, incluso si alguno se atreve puede ir con el over 3.5 incluso arriesgando un poco y con menos stake, porque, como veis, es muy probable que se produzca.