; Finlandia League Cup Grp. 2 21 de febrero 2012 Skip to main content

Finlandia League Cup Grp. 2 21 de febrero 2012

1
(Leído 1101 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 13:38
Finlandia - League Cup Grp. 2 21-02-2012 13:00

MyPa 2 - 1 Honka

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido correspondiente a los partidos correspondientes al Grupo 2 de la Copa de la Liga de Finlandia que se disputará el martes 21 a las 13:00 h.

Que difícil tiene que ser jugar en Finlandia por estas fechas jeje, eso lo primero, no me podía quedar sin decirlo. Pues partido típico de este país al que me he aficionado en el último año bastante ya que es un fútbol divertido, con muchos goles, su liga es bastante entretenida y, además, pilla muchas veces en fechas donde no hay otra competición, así que es atractiva de seguir. Voy, en primer lugar, con la apuesta típica y que casi nunca falla, el over 2,5, no me atrevo con el over 3 que no se paga nada mal para ser un poco conservador ya que en esta competición no les he seguido mucho y me crea dudas, pero el over 2.5 es muy factible, veamos las estadísticas del grupo:

Honka - 4 partidos jugados - 12 puntos; GF:12 GC: 2
Helsinki - 4 partidos jugados - 6 puntos; GF: 7 GC: 8
Lahti - 2 partidos jugados - 0 puntos; GF: 3 GC: 7
MyPa - 2 partidos jugados - 0 puntos; GF: 1 GC: 6

Todos los equipos tienen una media de goles por partido superior al 2.5.

- El Honka tiene una media de 3.5 goles por partido.
- El MyPa tiene una media de 3.5 goles por partido.

Es más, se han jugado 6 partidos en este grupo, estos son los resultados:

Honka 4 - 0 Helsinki
Helsinki 0 - 2 Honka
Helsinki 3 - 2 Lahti
Helsinki 4 - 0 MyPa
Honka 4 - 1 Lahti
Honka 2 - 1 MyPa

**Todos, menos uno, han acabado con un over 2.5 en goles y el que no acabó así fue con un 0 - 2 que casi hace que hubiese sido un pleno de overs.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La cuota no es muy elevada, pero se puede aprovechar con un stake elevado para obtener un buen beneficio, hay veces que estas cuotas son muy aprovechables y la estadística no engaña, estas ligas son muy goleadoras siempre, incluso si alguno se atreve puede ir con el over 3.5 incluso arriesgando un poco y con menos stake, porque, como veis, es muy probable que se produzca.

No Participante
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 14:11

MyPa 2 - 1 Honka

Pronóstico:
Gana Honka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido correspondiente a los partidos correspondientes al Grupo 2 de la Copa de la Liga de Finlandia que se disputará el martes 21 a las 13:00 h.

Pues me he quedado un rato dudando si hacerla o no, es muy apetecible, como podéis ver en el otro pronóstico sobre este partido que hice, el Honka no ha cedido ni un punto en lo que va de fase de grupo de esta Copa de la Liga, pero, precisamente por eso, me entran dudas, tiene la clasificación asegurada en un 99%, ¿les podrá la relajación?Yo creo que no, lo he pensado y supongo que saldrán a tope, una victoria les clasifica matemáticamente como primeros de grupo (ojo, y un empate también), pero la superioridad que tienen que demostrar frente al MyPa se tiene que plasmar, han ganado sus dos partidos al Helsinki (claro dominador de la última liga) e incluso ya han ganado al MyPa por 2 - 1 en esta fase de grupo, se deben imponer a su rival y certificar su superioridad.

No me extiendo mucho más ya que los datos de todo lo ocurrido anteriormente esta en el otro pronóstico que hice con el over 2.5. Cuota muy muy interesante que no quiero desperdiciar, miedo me da ese posible empate, de ahí que solo vaya con stake 3, pero la cuota es muy buena teniendo en cuenta que dos equipos se enfrentan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 15:34
Finlandia - League Cup Grp. 2 21-02-2012 17:30

FC Lahti 1 - 2 Helsinki

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido de la Copa de la Liga finlandesa entre el Lahti y el Helsinki. El Helsinki es el actual campeon de la liga finlandesa e incluso en verano vencio 2-0 en su campo al Schalke 04 en las eliminatorias de Europa League. Gano la liga sobradamente con 24 puntos de ventaja en 33 jornadas,una barbaridad. Aun con todo esto,parece que no se esta tomando muy en serio esta competicion,porque viene de pegarse dos buenas tortas ante un equipo a priori inferior como es el Honka,perdiendo 0-2 y 4-0. De todas maneras sigue teniendo en su mano la clasificacion. Si gana este partido estara clasificado virtualmente,ya que tanto el Lahti como el MYPA aun no han sumado ningun punto. Imagino que saldran a ganar comodamente a un rival inferior y dejar hecha la clasificacion. El Helsinki es un equipo con mucha pegada,la pasada temporada marco 86 goles en 33 partidos,el mas goleador de la liga,y en esta Copa de la Liga,hasta los tropiezos ante el Honka habie marcado 7 goles en 2 partidos. Aun asi tambien encaja goles. En esta Copa,en 4 partido ha encajado 8 goles,y ya el Lahti en la primera vuelta del grupo le marco 2 goles en Helsinki. Los ultimos 3 partidos de liga del Helsinki acabaron con muchos goles:

Helsinki 4 - 1 MYPA
RoPS 1 - 4 Helsinki
Helsinki 5 - 2 Haka

Y de los 4 partidos que ha disputado en esta Copa de la Liga hasta el momento solo uno ha acabado con menos de 4 goles:

Helsinki 3 - 2 Lahti
Helsinki 4 - 0 MYPA
Helsinki 0 - 2 Honka
Honka 4 - 0 Helsinki

El Lahti por su parte es un equipo recien ascendido a la primera division. De sus ultimos 5 partidos de la pasada liga solo uno fue under(1-2 2-1 1-2 1-1 y 3-2)
En esta Copa este va a ser su tercer partido y de momento los otros 2 acabaron con 5 goles:

Helsinki 3 - 2 Lahti
Honka 4 - 1 Lahti

La Copa de la Liga es una competicion muy over,mas incluso que la liga. En este grupo se han disputado 6 partidos y solo uno ha sido under. Esperemos que continuen la racha.

malagapamplona
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 08:34

MyPa 2 - 1 Honka

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Es un partido que se sabe cual es el gran favorito qie es el equipo visitante va lider del grupo pero creo que hoy se puede llevar una sorpresa . por el ultimo de grupo. mirando las estadisticas no hay mucha diferencia. pero si es verdad qu en los ultimos encuentros es a favor de los visitantes. pero creo que por su aficion y orgullo propio hoy estos señore pueden sorprender y mucho asi que vamos a por una buena cuota suertepueden pueden sorprender.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 10:59

MyPa 2 - 1 Honka

Pronóstico:
Mas de 8 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
No seguir, solo es una prueba para los pendientes. No seguir, solo es una prueba para los pendientes.No seguir, solo es una prueba para los pendientes.No seguir, solo es una prueba para los pendientes.No seguir, solo es una prueba para los pendientes.No seguir, solo es una prueba para los pendientes.No seguir, solo es una prueba para los pendientes.No seguir, solo es una prueba para los pendientes.No seguir, solo es una prueba para los pendientes.No seguir, solo es una prueba para los pendientes.No seguir, solo es una prueba para los pendientes.No seguir, solo es una prueba para los pendientes.No seguir, solo es una prueba para los pendientes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 12:59

MyPa vs Honka
21-02-2012 13:00

Over(+) 2.5

1.55
Partido correspondiente a los partidos correspondientes al Grupo 2 de la Copa de la Liga de Finlandia que se disputará el martes 21 a las 13:00 h.Que difícil tiene que ser jugar en Finlandia por est ...

Vamos con ese over a 1.60 en Interapuestas  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 13:43

MyPa vs Honka

Over(+) 2.5

1.55
Partido correspondiente a los partidos correspondientes al Grupo 2 de la Copa de la Liga de Finlandia que se disputará el martes 21 a las 13:00 h.Que difícil tiene que ser jugar en Finlandia por est ...

Se ha hecho esperar pero cerca del descanso por fin cayo el primer gol! Una pena que sea del MyPa ya que llevas tambien la victoria del Honka! Esperemos que remonten y queden 1-2 jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 13:52

MyPa vs Honka

Over(+) 2.5

1.55

Se ha hecho esperar pero cerca del descanso por fin cayo el primer gol! Una pena que sea del MyPa ya que llevas tambien la victoria del Honka! Esperemos que remonten y queden 1-2 jaja

Eso, eso. Que remonten porque yo también llevo ambas xD

Saludos.
No Participante
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 15:00

MyPa vs Honka

Over(+) 2.5

1.55

2 - 1 lo deje en el minuto 65 así que apuesta conseguida.
No Participante
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 15:01

MyPa vs Honka

Over(+) 2.5

1.55

Jaja, pues no pudo ser, victoria del MyPa, pero bueno, no pasa nada.  ;)
No Participante
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 15:01

MyPa vs Honka

Gana Honka

1.73
Partido correspondiente a los partidos correspondientes al Grupo 2 de la Copa de la Liga de Finlandia que se disputará el martes 21 a las 13:00 h.Pues me he quedado un rato dudando si hacerla o no, e ...

Toco llevarse rojo en esta, por ocasiones el partido estuvo igualado, pero tuvo más acierte el MyPa, otra vez será.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:25
Finlandia - League Cup Grp. 2 21-02-2012 17:30

FC Lahti 1 - 2 Helsinki

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
Antes de todo comentar que la copa de la liga finlandesa se compone de 3 grupos de 4 equipos
Partido que enfrenta al Lathi (4º de su grupo con dos derrotas en los dos partido que ha disputado con 3 goles a favor y 7 en contra) y al HJK Helsinki (2º de su grupo con 2 victorias y 2 derrotas, 7 goles a favor y 8 en contra) correspondiente al grupo 2.
Para este pronóstico no voy a fijarme en la tabla porqué tampoco me dice nada que una haya jugado cuatro partidos y el otro dos, así que me fiaré mas de los últimos encuentros disputados de los dos equipos.

Lathi
Honka - Lathi 4-1
HJK Helsinki 3:2
En los dos partidos se supera la línea del over

HJK Helsinki
Honka - HJK 4-0
HJK - Honka 2-0
HJK - Mypa 4-0
HJK - Lathi 3-2
En 3 de los 4 partidos también se superó la línea de goles

Finalmente decir que los dos se enfrentaron hace un mes con un resultado de 3-2 favorable a Helsinki

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:28

FC Lahti vs Helsinki
21-02-2012 17:30

Over(+) 3

2
Partido de la Copa de la Liga finlandesa entre el Lahti y el Helsinki. El Helsinki es el actual campeon de la liga finlandesa e incluso en verano vencio 2-0 en su campo al Schalke 04 en las eliminator ...

No me había fijado en que habías puesto el mismo que yo, ni me había fijado que había un post abierto para la liga finlandesa. Si lo creeis necesario lo borráis. Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.