; Finlandia League Cup final stage 4 de abril 2012 Skip to main content

Finlandia League Cup final stage 4 de abril 2012

1
(Leído 354 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:08
Finlandia - League Cup final stage 04-04-2012 17:30

Turku PS 1 - 1 Helsinki

Pronóstico:
Gana Helsinki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.25
Interesante cuota la que nos encontramos en esta final LiigaCup finlandesa, entre HJK y TPS.

Me sorprende la cuota del HJK jugando en el Sonera Stadium en Helsinki, pues no son muchas las veces en las que sale a cuota par su victoria cuando juegan en casa. Esto quizás sea motivado por la excelente temporada que está llevando a cabo el TPS en esta Copa de la Liga, en la que solo ha cosechado una derrota en ocho partidos, saldando los restantes 7 con la victoria.

De todos modos, y aunque el futbol finlandés ha tendido a equilibrarse año a año, con el HJK dominando pero con otros equipos haciendo temporadas notables, los de Helsinki siguen siendo el mejor equipo en Finlandia, tanto por calidad como por su palmarés y trayectoria.

Por eso me animo a entrar con la victoria del HJK, en el resto de bookies ronda el 1.8 o 1.9, asi que a dos que está en Interapuestas me parece muy interesante, para entrarle a stake bajo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:10
En el software sale el Turku de local, porque es una final, pero al final decidieron jugarla en el Sonera Stadium de Helsinki, el estadio del HJK.    De todos modos, supongo que el factor afición, estará equilibrado por ser una final, habá aficionado de los dos equipos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:46
Finlandia - League Cup final stage 04-04-2012 17:30

Turku PS 1 - 1 Helsinki

Pronóstico:
Gana Helsinki Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Soy más conservador aunque también creo que ganará el HJK, sólido campeón del año pasado con 26/33 victorias lo que es una burrada.

Es cierto que el año pasado perdió 2 de sus 4 derrotas ante el TPS, pero era en liga y en casa del TPS. Y también es cierto que su paso por la Copa está siendo sin pena ni gloria, pero ahí están, un gigante ante un humilde como el TPS.

Aún sin estar finos confío en ellos, porque las finales suelen decantarse al grande por pequeños detalles, y lo hecho anteriormente tiene poco reflejo.

Además es una copa que no ganan desde el 98, siendo finalistas hace 2 años con lo que supongo que le tendrán más ganas.

Por si acaso meto un DNB ya que la cuota de @1,50 merece la pensa sobradamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.