; Pronóstico Finlandia Kolmonen TuPS vs TiPS Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen TuPS vs TiPS

1
(Leído 1812 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 04/09/2019
Partido de Kolmonen en Finlandia donde se enfrentan Tups y Tips. Mi pronóstico es que vemos 5 goles en el encuentro.

Los locales séptimos promedian 5.06 goles,que sube a poco más de 5,5 cuando juega en casa. Mete y encaja muchos goles.Nos darían en casa 6 verdes y 2 rojos. Los 2 rojos con 3 goles, frente al último que casi no mete goles fuera de casa y quedaron 3-0, y el otro rojo frente a Atlantis que tiene una media baja fuera de casa.

Los visitantes segundos promedian 4,97 goles, que baja un pelín fuera de casa a 4,5 debido a que encaja muy poquitos goles fuera de casa.Nos darían fuera de casa 6 verdes y 2 rojos, los 2 rojos frente a los 2 equipos con peor media goleadora de la liga.

En general buenos números que esperemos den el verde. Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:25 04/09/2019
Finlandia Kolmonen
Helsinki ja Uusimaa I
Jornada 18.
Partido que enfrenta a TuPS - TiPS.
Pronostico ganador del partido con handicap asiatico TiPS -2 goles.
Cuota 2.09
Pronostico nulo si TiPS gana de solo 2 goles.
Como local TuPS septimo clasificado con 19 puntos, 39 goles afavor 47 goles en contra, equipo que marca y recibe bastantes goles.

Como visitante TiPS segundo clasificado con 41 puntos, 62 goles a favor y 22 en contra, segundo equipo mas goleador y recibe pocos goles.

Para este partido tambien me gusta el overs de goles a cuota 1.86 el mas de 4.5 goles.

Me gusta mas el handicap por la dinamica de estos 6 ultimos partidos, mientras el local una sola victoria frente al ultimo clasificado, el equipo visitante todo victorias y casi todas de forma holgada.
En casa de TiPS el resultado fue 5-2.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.