Enviado: 16:50 27/07/2020
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran VPS-J (VPS II) y Sporting Kristina. El pronostico es la victoria o empate de Sporting Kristina. Dos equipos que han empezado fatal por lo que estamos al 50% creo yo, pero hay otros factores que creo que los visitantes pueden rascar puntos. Para empezar VPS viene de jugar este sábado a las 14:00 y Sporting el miércoles pasado por lo que ya tenemos mas descanso por un lado. Otro de los factores, en VPS en el once repiten 7 creo pero es que tienen solo 3 cambios y horribles. Si no lo cambian a ultima hora, sus cambios, dos de ellos no han jugado en Kolmonen solo sub17 y sub15 y la temporada pasada jugaron liga sub15 y sub17 también. El otro a jugado dos partidos este año en Kolmonen pero poco solo 11 y 45 minutos y temporada pasada liga sub17, sub15 y incluso sub14 por lo que son jovencillos estos muchachos. Sporting Kristina, la temporada pasada no lo hizo mal, pero hay muchos que no siguen y en el 11 de hoy solo hay 5 titulares de la temporada pasada, los otros son nuevos o de la academia que jugaron en Kutone, Nelonen etc... por eso sus resultados que no son buenos tampoco, pero si tienen 7 cambios y un par o 3 de ellos si jugaron el año pasado ya con este equipo. Por lo tanto, equipos que han empezado fatal, VPS jugaba en Kakkonen pero lo hizo fatal y un coladero total, Sporting muchos cambios este año y solo han sumado 2 puntos en 5 jornadas, es decir 2 empates y 3 derrotas. VPS balance de 1-1-3. VPS el sábado que también subí un pick aunque fallé y salia de favorito hasta el minuto 90 no consiguió marcar el 1-1 y así terminaron. Partido que en condiciones normales creo que debería ganar VPS pero más por tal como esta Sporting, pero pruebo esto por los onces y por sus pocos cambios y jóvenes y en el once también hay un joven sin experiencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "VPS-J","visit_name": "Sporting Kristina", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "27/07/2020", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}