; Pronóstico Finlandia Kolmonen Haka Juniorit vs Pp-70 Tampere Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Kolmonen Haka Juniorit vs Pp-70 Tampere

1
(Leído 60 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 15:58 23/07/2024
Cuota 4 en 1xbet por el over 6. Haka es un buen equipo de la categoría, estando en la mitad de la tabla de este grupo, mientras que
PP-70 es colista con sólo 1 punto en 8 partidos y un coladero. Y por supuesto la clave del pronóstico.
Datos que me hacen ir con mucha confianza a por este pronóstico:
Haka ha dado en sus últimos 2 partidos 7 y 6 goles (5/3 y 2/4 con sendas victorias) - 1 verde y 1 nulo-.
Encuentros que evidencian las diferencias entre estos 2 equipos:
Haka Ganó 6/0 a Nops, que a su vez ganó 7/0 a PP-70.
Haka Ganó 5/2 a Tp-49 que a su vez ganó 2/1 a PP-70.
En su último enfrentamiento, en casa de PP-70, ganó Haka 0/5 pero falló un sinfín de oportunidades. Y la penúltima vez que jugaron en el campo de Haka, venció este equipo 5/2.
Además, PP-70 deja en sus 4 partidos estos resultados de escándalo: 4/5, 4/2, 1/7 y 2/7. Tres verdes muy amplios y un nulo. Todo derrotas, pese a lo cual siempre aporta sus goles propios a la fiesta.
Cuota que yo creo tenderá a bajar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.