Enviado: 14:31 20/09/2023
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran Tups y Koips Voy a buscar mas de 4 goles, con 4 nula, en otros sitios piden 5. Me gusta como llegan por que en cuanto a números tampoco son espectaculares, pero aquí hay una cosa es que Koips no le vale otra que sacar los 3 puntos. Son los colistas con 9 puntos y se encuentran a 9 de la salvación y 12 por jugar, muy difícil esa salvación ya para mi creo, pero bueno no les queda otra que ir a por el partido, de ir detrás en el marcador mejor para el over, ya veremos. Tups salvado y en el tema goles promedian los 4,17 goles por partido por los 3.94 que promedia Koips, aun así los dos dejan partidos con menos de 4 goles. Tups llega mucho mejor, ganando por ejemplo 4-2 a Puiu cuarto clasificado y mas under, perdieron 1-0 contra el tercero, ganaron 5-1 a Valtti que son quintos, 0-2 al noveno, derrota 1-4 contra el líder, 2-2 con el décimo, un poco de todo vamos, pero en casa llegan con 4-2, 5-1, 1-4, 1-5, 3-0, 3-2, 1-3.... Koips llega falta, su ultima victoria fue a principios de Junio, llega de los últimos 11 partidos con 8 derrotas y 3 empates. Su tendencia es 4-1, 2-2, 3-3, 1-2, 3-0, 4-2, 2-0, 1-5.... En la ida 3-0 para Koips, hoy no creo que sea así, veo victoria clara de Tups, y historicamente dejan resultados de 3-2, 1-3, 2-4, 3-0, 6-3, por lo que por general entre ellos suelen predominar los goles. Para mi la clave del over es que Koips vaya siempre por detras en el marcador.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "TuPS","visit_name": "KoiPS", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "20/09/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}