Enviado: 08:18 17/06/2021
Hola a tod@s qué tal? Pues me voy a la Kolmonen finlandesa a un pronóstico que me gusta bastante para el día de hoy y es que en el encuentro que va a enfrentar a TuPS y Karpina el equipo local anote al menos 3 goles para el verde. Si no varía mucho la cuota, imagino que en live saldrá la línea 2 en Mbet a buena cuota y será muy interesante también. Mis motivos: TuPS: pues un equipo bastante over la verdad, como digo, de esos que hay que tener apuntados y echarles siempre un vistazo a ver contra quien se enfrentan. Equipo que el año pasado quedó en la zona media de la tabla, concretamente el 8º y con buena media de goles: 36 a favor y 42 en contra en 17 partidos, es decir, una media de más de 4gpp. Como locales no dejan malos números del todo ya que disputaron 9 partidos y superaron la línea propuesta para el día de hoy en 5 ocasiones y la mayoría contra equipos de la zona media-baja de la tabla: 4 a Atlético Malmi que fueron 9º, 5 a Nastolan Nopsa que terminaron antepenúltimos, 5 a Ponnistajat 12º y un pelín unders, 3 a Japs II los últimos y 3 a Kuusysi. Muy solventes en casa cuando se enfrentan a rivales de más o menos nivel o algo peor y creo que el caso de hoy podría ser ese. Karpina: pues imagino que recién ascendidos porque no encuentro información de ellos la temporada pasada. Ya cuentan con un partido disputado hace pocos días y cayeron por 2 a 3 contra Futura que el año pasado fue un buen equipo y quedaron 2º. Como dije en el pick del otro día, no dispongo de la suficiente información acerca de equipos que provienen de Nelonen creo que es, pero bueno, si que es verdad que no suelen ser equipos muy competitivos pero se puede dar el caso que alguno meta pasta y fichen jugadores decentes para la categoría, no lo se. Tampoco encuentro información de ellos los últimos años, por lo que también nos dice que mucha experiencia en Kolmonen no tiene este club, por eso intuyo que no serán muy fuertes pese a esos dos goles el otro día. Por eso, viendo que TuPS contra este tipo de equipos suele ser bastante solvente en casa, creo que 3 goles se podrían ver y para los que quieran arriesgar menos, estará la línea 2 en live a buena cuota también. Mucha suerte a quien lo siga, saludos y cuidense!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "TuPS","visit_name": "FC Kapina", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "17/06/2021", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}