; Pronóstico Finlandia Kolmonen TP-T vs PJK Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen TP-T vs PJK

1
(Leído 178 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:28 29/09/2021
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran TP-T y PJK.

El pronostico es 6 goles, dificil.

6 goles siempre es complicado la verdad, pero tenemos dos equipos en el grupo para el campeonato y ascenso que a falta de 2 partidos contando este no se juega nada de nada así que a ver si dejan un partido abierto.

De momento solo tengo once de TP-T y no hay nada raro y con cambios y PJK aun no sé nada pero bueno, este mas que nada lo subo por que me gusta el partido por que creo que puede ser de goles. En la casa verde nos están pidiendo 5 goles para acertar la apuesta entera (3.75) así que por 1 gol más tenemos esta bonita cuota y para pasar el rato.

A parte de todo esto, PJK en esta ronda para campeonato/ascenso ya a perdido los 3 partidos por 0-7, 5-0 y 4-1 marcadores muy abultados, y en temporada regular tambien a dejado partidos con goles de 4-1, 4-1, 6-2, 2-3, 2-3 entre unders, es verdad que algunos con 5 goles justos pero bueno partidos bonitos.

También a destacar que como visitante bajan mucho con estos resultados 5-0, 4-1, 4-1, 6-2, 2-3, 1-0 y 2-3. Salvo el 1-0, los demas partidos con 5 goles mínimo.

TP-T pues tiene de todo tambien viene de perder 5-1 con el líder Tampere que se entiendo pero antes de esto le metió 7-0 a TKT ultimo de este grupo, por detrás de PJK. Tiene tambien algunos partidos de 2-5, 3-4, 1-5 y unders. No son tan overs.

Lo normal es que no salga, pero yo si espero 4 mínimo para el que quiera entrar live, y luego ya si meten mas bienvenidos sean, ya que no se juegan nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.